Está a punto de cumplirse un año desde que las miradas entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se cruzaran por primera vez en 'Supervivientes 2019'. Una fecha muy especial para ellos que llega en un momento muy dulce para la pareja, que acaban de ampliar su familia con un precioso perrito.

Artículo relacionado

El italiano ha sacado a la luz este sábado una canción que cuenta la historia de amor que vivió con la valenciana en Honduras. Bajo el título 'La isla', Fabio recuerda lo que fue una bonita historia de amor que dura hasta nuestros días. "Solo contigo es que yo me entiendo", "eres mi vida" o "feliz cuando me miras" son solo algunas de las frases que se pueden escuchar en esta canción con ritmo latino.

Nuestra historia en una canción #laisla 🏝 ▶️LINK EN BIO

Una publicación compartida de Fabbio (@fabio_colloricchio) el

Como no podía ser de otra manera, el italiano recuerda en la canción el momento en que la pareja dio rienda suelta a su amor en Honduras. "Eres todo lo que quiero tener", sentencia. Pero por si esto fuera poco, al tema le acompaña un representación muy especial, nada más y nada menos que el tatuaje que ambos se hicieron al salir del reality.

Este 2020 ha empezado con muy buen pie para Fabio, que además de lanzar al mercado su primera canción se ha convertido en nuevo fichaje del programa 'Volverte a ver', además de participar en el Debate de 'Supervivientes 2020' donde tuvo un pequeño enfrentamiento con Oriana Marzoli. Inseparables, Violeta sigue con su lucha de poder cumplir el sueño de tener su propia marca de ropa y cada día más enamorados comparten su día a día en redes sociales.