Juegos, juguetes, muñecas con sus accesorios, peluches... Todos desparramados por el suelo y llenando de color y alegría la habitación más llena de vida y especial del hogar de Irene Rosales y Kiko Rivera. "Qué habilidad tiene mi hija en sacar todos los juguetes en menos de un minuto... ¡increíble!", escribía en sus 'stories' la nuera de Isabel Pantoja, que ha abierto las puertas del mágico cuarto de juegos donde pasan las horas más entretenidas sus hijas Carlota y Ana. Lo ha hecho, entre divertida y resignada, a través de un vídeo donde ha recorrido cada uno de los rincones de la habitación que, tras la visita de los Reyes Magos, está más concurrida que nunca.

Artículo recomendado

Irene Rosales, rota por sus hijas: "Me dijo llorando que echaba de menos a su abuela"

Irene Rosales, rota por sus hijas: "Me dijo llorando que echaba de menos a su abuela"

¡Y de qué manera! Las hija de Irene Rosales y Kiko Rivera han exprimido al máximo el primer fin de semana tras las vacaciones de Navidad y lo han pasado disfrutando de todos sus juguetes. Como ha podido comprobar su mamá (y sus seguidores de Instagram) en la sala de juegos no estaba ni uno en su sitio. Seguro que sus juguetes están tan felices como las pequeñas, viendo cumplida su misión de entretenerlas y transportarlas a un mundo de fantasía e imaginación continúas, muy lejos de las tensiones familiares que tan preocupados tienen a sus padres y que han provocado que no hayan podido disfrutar de momentos inolvidables con su abuela.

Artículo recomendado

Irene Rosales tiene un precioso (y significativo) gesto con Anabel Pantoja en plena tormenta familiar

Irene Rosales tiene un precioso (y significativo) gesto con Anabel Pantoja en plena tormenta familiar

El cuarto de juegos de las nietas de Isabel Pantoja está acondicionado y hay de todo para un entretenimiento sin fin, como se aprecia en el vídeo: libros, cuadernos para dibujar y colgar sus 'obras de arte' en la nevera, un televisor para ver sus películas favoritas... ¡y juguetes y más juguetes! "Espero que la recogida sea igual de rápida 🙄", se confiesa Irene Rosales ya conociendo la respuesta.