No hay tregua. La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se encuentra en el punto más álgido y, otra vez, el papel de abuela de la tonadillera ha sido cuestionado brutalmente por su hijo. El DJ, tras sus declaraciones en la histórica exclusiva que ha concedido para Lecturas, ha vuelto a romper su silencio para sacar las garras por sus tres hijos y por su mujer, Irene Rosales. ¡Y no se ha dejado nada en el tintero!

Artículo relacionado

"Me siento muy orgulloso y me rompe el alma verte llorar. La postura que tienes es la correcta", le confesaba Kiko Rivera a Irene Rosales en pleno directo de Viva la vida tras ver como la madre de sus hijas se venía abajo sobrepasada por la situación. Acto seguido, el hijo pequeño de Paquirri ha defendido a los tres pilares más importantes de su vida y le ha hecho una clara advertencia a Isabel Pantoja.

"Te recuerdo que tienes tres nietos. Y aunque yo tenga un problema contigo, ellos no tienen la culpa. Se van a hacer mayores y te estás perdiendo todo", ha revelado Kiko Rivera a modo de dardazo a Isabel Pantoja.

La relación entre madre e hijo está rota y Kiko no ha dudado ni un segundo en desvelar que su progenitora no es la mejor abuela, ni por asomo: “¿Sabes a quién va a recoger al colegio? A mi sobrino Alberto. ¿Cuántas veces ha ido a recoger a los míos? Nunca”.

Artículo relacionado

Irene Rosales, por su parte, ha mantenido siempre una actitud muy discreta y ha evitado meterse en los conflictos. A pesar de que no quiere decir nada malo de su suegra, la sevillana no ha podido evitar defender a sus hijas, Ana y Carlota, después de la revelación que Mila Ximénez hizo en Sábado Deluxe.

mila ximénez

Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

La periodista y bloguera de Lecturas sacó a la luz un desagradable episodio que tuvo lugar en Cantora: "Al parecer, un día llevaron a las niñas para que estuviesen con su abuela, ya que ella nunca va a verlas. Y cuando Kiko e Irene quisieron irse a tomar algo, Pantoja dijo que a ella no le endosaran a las niñas mientras ellos se iban por ahí".

Tras estas palabras, la nuera de Isabel Pantoja ha querido responder con rotundidad: "Quien no quiera estar con mis hijas, se lo pierde".