Kiko Rivera está totalmente alejado de su madre Isabel Pantoja pero más cerca que nunca de sus hermanos. Este domingo, el DJ ha vuelto a reunirse con su hermano Francisco Rivera y han dejado constancia de su inmejorable momento en redes sociales. "Ratitos que te dan la vida", ha escrito Kiko Rivera junto a una fotografía en la que aparece con su hermano, la mujer de este Lourdes Montes, su sobrina Tana Rivera y su esposa, Irene Rosales.

Artículo relacionado

Una estampa de lo más familiar y entrañable que ha reposteado también Fran Rivera en su feed de Instagram escribiendo: "¡Qué buen domingo!". A la cita ha faltado Cayetano Rivera y su mujer Eva González que se encuentran en Madrid después de que les haya pillado el temporal de nieve Filomena y no hayan podido desplazarse hasta Sevilla.

Irene Rosales ha dado más detalles de este encuentro entre hermanos en 'Viva la Vida' y ha explicado que se han reunido para almorzar y que sus hijos se repartieran los regalitos que han pedido a los reyes para sus primos. "Hemos pasado una buena tarde", ha dicho Irene Rosales visiblemente feliz pero sin querer dar más detalles de esta nueva quedada de 'The Riveras'. Isa Pantoja no ha tardado en reaccionar a la estampa familiar comentando la fotografía con un emoticono de corazón.

Kiko Rivera en familia

Kiko Rivera junto a su hermano Fran y su sobrina Tana Rivera, Lourdes Montes e Irene Rosales.

INSTAGRAM @riverakiko

Hace apenas dos semanas que Kiko Rivera se reunió con su hermano Fran Rivera y en esta ocasión también con Cayetano para celebrar la Navidad con lo que demuestran que la sintonía entre ellos es total y que no dejaremos de verlos juntos de aquí en adelante. La guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, ha desembocado en un acercamiento del Dj hacia su familia paterna tras varios años sin apenas tratarlos.

La cita de domingo también ha servido para que Kiko Rivera tenga mayor relación con su sobrina Tana, que aparece en la imagen feliz y relajada junto a su familia.