Ha dado un paso al frente. Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, poco a poco se va adentrando en la vida pública. La joven, que quiere ser actriz, se ha estrenado en un anuncio y también en un videoclip junto a Amor Romeira. La ex gran hermana ha contado con ella para su nuevo proyecto musical y están ambas encantadas. De la mano, de hecho, han protagonizado el que ha sido el primer photocall de Carla. Muy tímida y nerviosísima, la sobrina de la reina ha reconocido que lo de las preguntas y los reporteros no se le da todavía muy bien…

Artículo relacionado

“Me cuesta un poco pero cada día mejor”. Todavía le queda bastante a Carla Vigo para desenvolverse con soltura ante las preguntas de la prensa. La sobrina de la reina Letizia tiene ganas de arrancar una carrera en los medios y pese a haber dado ya sus primeros pinitos no se ha soltado todavía del todo. Muy nerviosa, Carla ha posado en su primer protocall amadrinada por su amiga Amor Romeira. La ex gran hermana ha contado con ella para su próximo videoclip.

Casi sin articular palabra, Carla intenta armarse de valor para hacer frente a las cuestiones de los periodistas. Con aspiraciones de ser actriz en series y películas, la hija de la desaparecida Erika Ortiz se va acostumbrado a ser el centro de atención aunque todavía le cuesta. En el vídeo puedes ver las primeras palabras de Carla en su estreno ante la prensa.