La dura despedida de Daniel Sancho y su novia, Alba Diéguez, semanas antes del crimen de Edwin Arrieta en Tailandia

La última conversación que mantuvieron Daniel Sancho y su novia, Alba Diéguez, antes de poner rumbo a Tailandia, ya ha visto la luz. Un momento de máxima tensión en el que el hijo de Rodolfo Sancho le expresaba sus mayores miedos

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Daniel Sancho
Youtube Puro disfrute

Hace muy pocos días que pudimos conocer que Daniel Sancho (29 años), que sigue en prisión provisional en la cárcel de Koh Samui recibiendo a diario la visita de su madre había rehecho su vida con una nueva novia tras romper con Laura. A lo largo de estos dos meses se ha habló que el hijo de Rodolfo Sancho mantenía una relación estable con esta desde hacía cinco años y que se planteaban casarse. Sin embargo, la realidad no era así... La pareja no estaba atravesando una buena época y en ese tiempo había aparecido en su vida la influencer Alba Diéguez, quien ha tomado la decisión de privatizar sus perfiles para mantenerse al margen de todo este asunto. 

Los jóvenes disfrutaron de unos días de vacaciones entre Ibiza y Formentera en julio, antes de viajar a Tailandia. Tiempo en el que gozaron de gran complicidad. Según ha publicado '20 Minutos', la joven no solo mantenía una estrecha amistad con Daniel sino también con Edwin Arrieta, con quien sigue manteniendo un vínculo digital a través de las redes sociales. Pero además, el citado medio ha descubierto que semanas antes de ir al país asiático,  Daniel y Alba tuvieron una conversación muy dolorosa durante la Feria de Jerez. Rodeados de otros amigos cercanos, el youtuber culinario habría confesado a su nuevo amor después de su tiempo juntos ya no podría volverla a ver. "Estoy recibiendo amenazas", le contó. Pero no solo eso, tras sus palabras todo dio un nuevo giro en sus vidas y en las de los amigos con los que realizaron este viaje.

Artículo recomendado

Xenia Tostado, con miedo, se enfrenta a este nuevo reto tras el crimen de Daniel Sancho

Xenia Tostado

Eso sí, aunque Daniel tomó esta complicada decisión de no ver más a Alba, lo cierto es que sí volvieron a tener contacto, aunque Tailandia fue finalmente lo que provocaría que sus sus caminos se separan para siempre. A pesar de que muchos, incluidos los amigos del hijo del actor, cuentan que la relación entre Arrieta y Sancho era únicamente laboral porque a ambos les gustaban las cosas relacionadas con la restauración, 'Fiesta' fue un poco más allá y descubrió que ambos estaban planeando hacer varios trámites juntos para la nueva vida de Edwin en España.

Según apuntó Carlos Zuleta, un amigo íntimo del fallecido, el cirujano plástico pretendía mudarse a vivir a nuestro país. "Yo hablé con Edwin unas semanas antes de su asesinato por el bautizo de mi hija y me contó que tenía pensado mudarse a vivir a allí, primero a Barcelona, de hecho ya estaba mirando un apartamento para comprar allá", relató en el programa de los fines de semana de Telecinco. Pero no solo eso, el presunto asesinado le habría contado a círculo más cercano no solo que pensaba dar un cambio a su vida viniéndose aquí, sino que además les habría hablado de la relación que mantenía con "un chico español llamado Daniel". "Edwin le dice a sus amigos que existe un chico que se llama Dani con el que mantiene una relación oculta y que su intención era formalizarla como pareja de hecho", revelaron. 

Loading...