Rebeca Pous, tras varios años alejada del mundo de la televisión, ha vuelto con más fuerza que nunca y ha sido el último nombre confirmado para la segunda temporada de La Casa Fuerte. La cantante, que se dio a conocer hace 25 años por su exitosa canción 'Duro de pelar', va a compartir reality con Isa Pantoja y Asraf Beno, Sonia Monroy y Juan Diego López, Mari Cielo Pajares, Mahi Masegosa y Rafa Moya, Antonio Pavón, Tom Brusse y Sandra Pica, Albert Álvarez, Cristini Couto y Samira Jalil.

Rebeca Pous no es la primera vez que participa en un reality de Mediaset. La artista tiene un largo recorrido en la cadena.... ¡Y también en la competencia!

Artículo relacionado

Rebeca Pous comenzó su andadura televisiva en el 2004 de la mano de Antena 3 gracias a Aventura en África. Más tarde dio el salto de cadena y, al igual que alguno de sus compañeros de villa como por ejemplo la hija de Isabel Pantoja, se atrevió a participar en uno de los concursos más extremos de Mediaset: Supervivientes. En el año 2014, se marchó a Honduras y allí vivió dos grandes dramas que marcaron el rumbo de su concurso. Por un lado, los mosquitos se cebaron con ella y tuvo que ser evacuada tras sufrir una reacción alérgica masiva. Y por otro, Rebeca comenzó su aventura en los Cayos Cochinos a mitad de concurso y no dudó en filtrar información del exterior a los supervivientes, una norma que tienen completamente prohibida.

Después de 'SV' se convirtió una de las cantantes de Me lo dices o me lo cantas y fue uno de los rostros más habituales de 'Cazamariposas'.

En cuanto a su carrera musical, la hija de la también cantante Franciska y José María Pous ha sacado al mercado varios discos y su canción Duro de pelar es la que le encumbró a la fama. Además, se ha presentado en multitud de ocasiones como candidata para representar a España en el Festival de Eurovisión, pero sin éxito alguno. Lo único que ha conseguido es que la canción de la que es colaboradora, I love you mi vida, se convirtiese en una de las elegidas para ir al certamen de la mano del grupo D'Nash en el año 2007.

Ahora, y con mucha ilusión, Rebeca se marcha a 'La Casa Fuerte' para seguir ampliando su currículum de realities. A través de su perfil de Instagram ha asegurado que "lo va a dar todo hasta el final".