La segunda temporada de La casa Fuerte está a punto de abrir sus puertas y ya conocemos a algunos de los concursantes confirmados que prometen dar mucha caña: Isa Pantoja y Asraf Beno, Sonia Monroy y Juan Diego, Mari Cielo Pajares que se atreve a participar sola y... ¡Mahi Masegosa y Rafa Moya! Sí, la andaluza vuelve a la palestra televisiva con esta nueva aventura y lo va a hacer en compañía de su chico. Pero, ¿quiénes son? ¿A qué se dedican? No pierdas ningún detalle de su trayectoria profesional.

Artículo relacionado

Mahi Masegosa es una joven granadina, amante de las pelucas y de las plataformas que trabajaba de empleada en una gasolinera. Siempre se ha sentido orgullosa de esa labor pero en el año 2018 cumplió uno de sus sueños: ser diseñadora y estilista gracias a su participación en Maestros de la costura. Estudió Diseño de Moda en la Escuela de Artes y Oficios de Granada y su paso por el concurso de TVE le permitió crear su propia firma de ropa. Además, se convirtió en la debilidad de Lorenzo Caprile. Sus atrevidos y extravagantes modelitos han sido lucidos por rostros conocidos como Amor Romeira. Además.

En el 2019 saltó de cadena para embarcarse en la aventura más complicada de su vida. Mahi Masegosa se marchó a Honduras como concursante oficial de Supervivientes 2019. Consiguió el cuarto puesto en la final y con su espontaneidad conquistó a todo el público y a Jorge Javier Vázquez. El presentador está encantadísimo de volver a coincidir con la joven.

mahi masegosa y rafa moya

Mahi Masegosa y Rafa Moya en directo en 'Sálvame Deluxe'.

Telecinco

Rafa Moya, por su parte, es un gran desconocido para la audiencia. Cuando Mahi se encontraba en la isla, él se encargaba de su defensa en plató, e incluso se atrevió a viajar a los Cayos Cochinos para hacerle una visita sorpresa a su chica. Aunque las cosas no son tan bonitas como parecen: Rafa tuvo que renunciar a su trabajo para poder estar con Mahi.

Si por separado son capaces de encandilar a más de una persona con su salero... ¡Juntos son una auténtica bomba explosiva!

¡Comprometidos!

Mahi y Rafa anunciaron en Sábado Deluxe sus planes de boda: "Me pidió matrimonio en Córdoba, bajo el Cristo de los Faroles", contaba la exsuperviviente feliz de la vida.

Incluso, dio detalles sobre cómo va a ser su vestido de novia: "Sé que me quiero casar de blanco impoluto y con la peluca azul, pero al final he decidido hacerme el vestido yo misma porque todo lo que me ponen me parece poco"