Pasional, decidida, caprichosa y muy sincera, así se define Samira Jalil en su perfil de Instagram, una gran conocida de la pequeña pantalla gracias a su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', donde ganó gran popularidad tras ser tronista en dos ocasiones y pretender a Rafa Mora hace más de diez años. Su entrada en 'La Casa Fuerte 2' llega bajo la sombra de la infidelidad. Hace apenas unos días salía a la luz un supuesto affaire entre la extronista y ¡Tom Brusse! estando ya con Sandra Pica, algo que ella ni confirma ni desmiente.

"Le dije a una amiga mía que quería conocer a Tom. Me pareció muy espontáneo y gracioso. Nos presentaros y nos caímos bien. Me invitó a ir a su casa y me hice la digna y me fui para mi casa. A partir de ahí estuvimos en contacto. Él es muy seductor y me dijo que no estaba con Sandra. Nos enrollamos, nos besamos... pero no quiso venirse a mi casa", declaró abiertamente a Jesús Vázquez.

Artículo relacionado

Esta argentina de padre libanés y madre francesa nunca ha abandonado la televisión por completo y es que desde que dejase atrás el trono se ha relacionado sentimentalmente a Samira Jalil con caras muy conocidas como José Fernando o Diego Matamoros, así como conocidísimos futbolistas.

Samira
Instagram @samira.jalil

A sus 30 años, está explosiva mujer de mirada penetrante y con más de 300.000 seguidores en Instagram entra soltera a esta nueva aventura televisiva después de romper con su novio Rubén hace algunas semanas: "Estoy pasando el luto y lo quiero mucho", admitía recientemente a sus seguidores.

La joven está muy ilusionada con la oportunidad y piensa darlo todo: "Estoy emocionada y muy expectante por todo lo que pueda ocurrir dentro de la casa. Estoy tranquila". Si de algo estamos seguros es que Samira no pasará desapercibida en esta nueva andadura. ¡Promete dar mucho qué hablar!