Ya han pasado cuatro meses desde que Tom Brusse y Sandra Pica abandonaran 'La isla de las tentaciones' por separado. Aunque tal y como ha anunciado en exclusiva a Lecturas, el francés intentó dar una nueva oportunidad a su romance con Melyssa Pinto, la cosa terminaba como el rosario de la aurora y de nuevo buscó a su tentación favorita. Ahora, una vez cerrada esa etapa, Tom y Sandra empiezan una nueva aventura en 'La casa fuerte'.

Artículo relacionado

Ambos aseguran estar "muy enamorados" y se han vuelto inseparables. Tom Brusse y Sandra Pica ya comparten piso en Madrid y es común verles paseando por las calles de la capital y disfrutar del tiempo entre amigos. Es tal la buena conexión que hay entre ellos que la catalana daba un paso más y publicaba su primera imagen con el francés en redes sociales, prueba de lo felices que son juntos. Pero... ¿cuáles son sus planes más inmediatos?

Tom Brusse y Sandra Pica se han convertido en la última pareja confirmada para entrar en 'La casa fuerte'. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y su tentación y actual novia compartirán aventura con Isa Pantoja, Asraf, Sonia Monroy o Mahi. Sin duda, se trata de uno de los fichajes más esperados, como lo fue el de Fani para 'Supervivientes'.

Ya en marcha

La pareja sorprendía en su perfil de Instagram al anunciar un supuesto 'viaje' horas antes de la confirmación oficial: "Llevamos cuatro maletas", se escucha decir a Sandra en Instagram mientras se despide de su hermana. "Hawaii de vacaciones", escribía Tom minutos más tarde de camino a Madrid pero... ¿Cuatro maletas para instalarse en la capital? Algo olía a chamusquina.

Tom Brusse y Sandra Pica
Instagram @tombrusse

Tal y como adelantó 'YoTele' y pudo confirmar 'Lecturas', la pareja iba a convertirse en los siguientes famosos en ser confirmados por la cadena. Su segundo reality en este 2020 y en el que prometen demostrar que lo suyo es real.