Rebeca Pous

Rebeca Pous

Rebeca Pous es una reconocida cantante que se dio a conocer hace 25 años por 'Duro de pelar'. Tras varios años alejada del mundo de la televisión, ha vuelto a probar suerte gracias a la segunda temporada de 'La Casa Fuerte'. Su madre Franciska desveló que Rebeca podría ser hija de Jesús Hermida.

No es la primera vez que la artista participa en un reality de Mediaset. En el año 2014 emprendió una aventura de la mano de 'Supervivientes' y se enfrentó a dos grandes dramas en la isla: las picaduras de los mosquitos que le provocaron una reacción alérgica masiva por la que tuvo que ser evacuado y, al haber empezado el concurso más tarde que sus compañeros, no dudo en filtrar información del exterior, una norma prohibida.

Su trayectoria en televisión no termina aquí. También probó suerte como colaboradora de 'Cazamariposas', en 'Me lo dices o me lo cantas' y en 'Aventura en África' en Antena 3.

En cuanto a su carrera musical, Pous ha sacado al mercado varios discos y ha intentado, en multitud de ocasiones, representar a España en el Festival de Eurovisión.

Todo sobre Rebeca Pous

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?