La Casa Fuerte va a abrir, en los próximos días, sus puertas y ya conocemos doce nombres de los concursantes que se han atrevido a participar en la segunda edición: Isa Pantoja y Asraf Beno, que desvelaron la información en exclusiva para Lecturas, Sonia Monroy y Juan Diego, Mari Cielo Pajares, Mahi Masegosa y Rafa Moya, Antonio Pavón, Tom Brusse y Sandra Pica, Albert Álvarez y (redoble de tambores)... ¡Cristini Couto! Muchos la reconocerán por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' pero hay mucho más detrás.

Artículo relacionado

“Soy Cristini Couto, Miss International 2007. Muchos me conocéis por mi paso por ‘Mujeres y Hombres y viceversa’. He protagonizado una de las portadas más comentadas de Interviú y ahora soy la nueva concursante de La Casa Fuerte 2", con estas palabras la modelo hacía oficial su fichaje por el reality.

Cristini Couto es una auténtica bomba explosiva que va a poner patas arriba la villa. En el año 2007, la brasileña comenzó su carrera en el modelaje y se consiguió alzar con el premio de Miss Transexual International. La joven lo recuerda como "la noche más bonita de su vida".

Cinco años después, en el 2012, quiso probar suerte en 'MYHYV', programa actualmente presentado por Jesús Vázquez, para conquistar a Alberto Santana... ¡Pero su trayectoria no termina aquí! También, se convirtió en pretendienta de Fede Rebecchi, exnovio de Ylenia. El italiano, al verla, se quedó con la boca abierta: "Qué pedazo de mujer".

Artículo relacionado

También, ha visitado 'Sálvame Deluxe' para contar, sin pelos en la lengua, su pasado como escort, y ha dado todo tipo de información sobre las relaciones que ha mantenido con hombres MUY importantes: cobró 17.000 euros por estar con un presidente, ha estado, también, con "el futbolista más famoso de todos los tiempos" sin cobrar... E, incluso, ha conocido un príncipe asiático al que ha considerado siempre muy divertido.

Aunque no tiene experiencia en realities, quiere comenzar su andadura en 'La Casa Fuerte' de la mejor manera posible, una oportunidad de oro para que sus seguidores la conozcan más a fondo.