¡Bombazo tras bombazo! Todo el mundo habla de la entrevista histórica que Kiko Rivera ha concedido a Mila Ximénez para Lecturas en la que ha vomitado todas las emociones guardadas respecto a la relación con su madre Isabel Pantoja durante años. Kiko Rivera ha confesado que va a revisar el testamento de su padre, Paquirri, y ha afirmado: "Yo no cedí Cantora a mi madre, firmé lo que ella me pidió", entre otras bombas.

Artículo relacionado

La relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja está rota y el dj más enfadado que nunca. En las páginas de esta revista ha lamentado haber tenido a una madre inexistente en muchos momentos y la poca relación de la tonadillera con sus nietas, hijas de su matrimonio con Irene Rosales.

Isa Pantoja

Isa Pantoja, muy afectada en 'La Casa Fuerte'

Telecinco

La entrevista de Kiko Rivera para Lecturas hará historia en el papel couché y ha copado horas de televisión y todos los titulares pero hay una persona que es clave en esta historia y que estaba ajena a los últimos detalles de la polémica: su hermana Isa Pantoja. Jorge Javier Vázquez ha contado a la prometida de Asraf Beno algunos titulares de la entrevista de Kiko en Lecturas y esta ha sufrido un ataque de ansiedad.

"Tu hermano ha llamado a tu madre prepotente, soberbia y dice que, por favor, no diga de sí misma que es una buena madre, la cataloga de mala madre", ha empezado diciendo Jorge Javier, que ya adelantó que contaría a Isa todo lo que estaba pasando ya que era injusto que ella estuviera al margen del tema del momento estando tan involucrada.

En ese momento, Isa se ha puesto a llorar y sin poder ni respirar su novio Asraf ha pedido un poco de agua para ella. "Prefiero no saber nada de verdad", ha dicho Isa Pantoja sin poder respirar, con la cara llena de lágrimas y preocupando muchísimo a todos. Jorge Javier Vázquez ha decidido parar y no contarle nada más debido a su mal estado, completamente derrumbada.

Isa Pantoja 'La Casa Fuerte'

Isa Pantoja se rompe en directo tras conocer la polémica de su hermano y su madre.

Telecinco

La reacción de Isa Pantoja ha sorprendido a todo el mundo. La joven lo ha pasado realmente mal por sus polémicas familiares pero muy pocas veces había llegado a romperse de la forma en la que lo ha hecho esta noche. La hija de Isabel Pantoja protagonizó distintas polémicas con su progenitora y también con su hermano Kiko Rivera, antes de que este soltara todo lo que llevaba dentro. El DJ ha desvelado a Mila Ximénez que el papel que ha jugado su madre en todos los enfrentamientos que ha vivido con su hermana Isa ha sido clave. “Siempre ha sido por mi madre”, sentencia Kiko.

Portada Kiko RIvera sobre Isabel Pantoja, entrevistado por Mila Ximénez