Cayetana Rivera, conocida cariñosamente cono Tana, está disfrutando de unos días de desconexión en Marbella. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha pasado unos meses complicados ya que ha tenido que hacer frente a una una serie de problemas de salud a consecuencia de unos extraños mareos que preocuparon muchísimo a su círculo más cercano. Afortunadamente, y tras la cuarentena que ha pasado con su padre y Lourdes Montes, ha sido su propia madre la que ha desvelado que ya está en perfectas condiciones.

La joven ha querido desconectar al lado de la playa y lo ha hecho en la mejor de las compañías: junto a su tío Fernando Martínez de Irujo y su primo, Fernando Fitz-James Stuart y Solís.

Artículo relacionado

La nieta de la duquesa de Alba se ha divertido, más que nunca, al lado de dos de los miembros de su familia materna, en el verano que Cayetano Martínez de Irujo ha decidido romper lazos con ellos después de todas las polémicas.

En un chiringuito al lado de la playa y aprovechando el buen tiempo, se les ha visto disfrutando de una divertidísima velada en la ciudad malagueña.

cayetana rivera familia materna
Gtres

Cayetano, por su parte, está completamente apartado de su familia. El hijo menor de la duquesa de Alba ha sufrido varios problemas intestinales por los que ha tenido que pasar por quirófano en numerosas ocasiones. También, el jinete no ha dudado en mostrar el resentimiento que siente hacia sus hermanos después de no recibir noticias suyas ni cuando ha estado ingresado en el hospital. En concreto, se la tiene bien guardada a Eugenia... ¡Y no ha dudado en cargar contra ella!

"La única persona dentro de la familia que yo no veo ninguna justificación de ningún tipo es Eugenia, porque ha estado en un pedestal por todo el mundo, desde mi madre a mi padre, todo el mundo".

Además, Cayetano ha sido muy directo y considera que él ha salvado de la ruina a TODA su familia: “No voy a hablar mal de ellos, pero si no hubiera sido por mi gestión y las donaciones en vida la Casa de Alba estaría en la ruina”.

Artículo relacionado