Cayetano Martínez de Irujo no atraviesa su mejor racha, la salud le ha dado más de un susto en los últimos meses y tampoco atraviesa su mejor momento con sus hermanos, pero este miércoles 26 de febrero ha vivido una de sus noches más emocionantes al recibir una Medalla de Honor de la Real Academia Española de Medicina, un reconocimiento muy importante que además ha recibido de manos del doctor Enrique Moreno González, académico de la Real Academia Nacional de Medicina de España y quien le ha operado en las 9 veces que ha tenido que pasar últimamente por quirófano en momentos realmente complicados para el jinete.

Artículo relacionado

El hijo pequeño de la duquesa de Alba ha estado muy bien acompañado en la cita que tanta ilusión le ha hecho. "Muy merecida!!!!", ha escrito Genoveva Casanova, su ex exposa, en Instagram junto a una imagen de Cayetano acompañada de un hashtag de lo más contundente: "Rodeado del amor de tus amigos y tu familia". Genoveva junto a sus hijos, Luis y Amina, no han faltado a la entrega, como tampoco lo ha hecho Alfonso Díez, el viudo de doña Cayetana, y la actual pareja de Cayetano, Bárbara Mirjan.

Cayetano y Genoveva Casanova
Gtres

De sus hermanos, únicamente ha asistido Fernando Martínez de Irujo, a pesar de que Cayetano invitó a Carlos, el duque de Alba, como representante de su familia, que prácticamente a la misma hora acudía a un evento junto a la reina Sofía. Aunque el jinete ha sido muy sincero al reconocer que le hubiese encantado que el resto de sus hermanos lo hubiesen acompañado en un momento tan especial.

Cayetano Martínez de Irujo y Alfonso Díez
Gtres

Hace apenas diez días que Cayetano salió del hospital tras haber estado ingresado a causa de una intoxicación alimentaria que le ocasionó unos fuertes dolores. Un nuevo ingreso en el que, de nuevo, no recibió la visita de sus hermanos con los está distanciado desde hace meses.