Kiko Rivera está pasando por un mal momento en lo personal después del fallecimiento de la madre de Irene Rosales. Esto es algo que contrasta con lo profesional, un ámbito en el que hace unas semanas estrenó su nueva canción. En los últimos días son muchos los que han mostrado su apoyo a Kiko cantando y bailando su nuevo tema. La última en hacerlo ha sido alguien muy especial para él. Su sobrina Tana Riverano ha dudado en compartir con sus seguidores un vídeo dedicado a su tío.

Artículo relacionado

La hija de Fran Rivera, hermano de Kiko, ha pasado una noche de fiesta junto a sus amigas y entre baile y baile de repente ha sonado ‘Tuboescape’, la nueva canción de su tío. Entonces Tana no ha dudado en ponerse a bailar y en cantar la canción de Kiko. Ha publicado el vídeo del momento en sus redes sociales y no ha dudado en mencionar a su tío para que él pudiera verla dándolo todo. Kiko no se lo ha pensado dos veces y ha compartido en su Instagram las imágenes en las que su sobrina se muestra orgullosa de él.

Cayetana Rivera

La relación entre Kiko y la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo es muy especial. Tío y sobrina se llevan muy bien. Pese a que Kiko y Fran se han distanciado en numerosas ocasiones, entre el hijo de Isabel Pantoja y su sobrina siempre ha existido mucho cariño. Son varias las veces en las que han quedado para comer o para cenar y siempre han estado en los momentos importantes el uno para el otro. De hecho Kiko fue el encargado de amenizar la puesta de largo de Cayetana. Y cada vez que han compartido imágenes juntos, no han dudado en dejar claro que se quieren mucho y que mantienen una relación de tío y sobrina muy estrecha.