Los últimos años no han sido los mejores para Cayetano Martínez de Irujo. La hijo menor de la duquesa de Alba no tiene relación con sus hermanos mayores, pero lo que más le duele es que su hermana Eugenia, la niña de sus ojos, también le haya dado de lado. Sobre su libro De Cayetana a Cayetano ha charlado con Toñi Moreno, que este miércoles ha presentado su último programa de Aquellos maravillosos años en Telemadrid antes de ser mamá.

Artículo relacionado

Cayetano Martínez de Irujo ha vuelto a sacar a relucir uno de los temas que más le duelen: los problemas con sus hermanos. Es con Eugenia con quien tenía una relación más estrecha y con quien está más dolido. Tras sus problemas de salud en los últimos meses, no es que no haya tenido el apoyo de sus hermanos, es que han hecho como si no hubiera existido. Ninguno le ha llamado y eso no puede dolerle más, pero de quien más de Eugenia. “No se puede entender. Eugenia ha estado en un pedestal siempre”, se mostraba resentido el jinete.

Toñi MOreno y Cayetano Martínez de Irujo

“¿Habrá leído el libro?!”, le preguntó Toñi Moreno al aristócrata. “Creo que no ha leído el libro. Si lo ha leído de verdad, no te puedes enfadar ante la verdad. No hablo. No quiero hablar del asunto. No quiero entrar en polémica ni que ella se levante en armas. No salgo en mi sorpresa con ella, con los demás… “, seguió.

“No recibí ni un mensaje después de una operación de cuatro horas y media, ni en los 10 días en el hospital. Cuando llegas a eso, la perplejidad es muy grande. Ya lo estoy superando. Hay que pasar la página y seguir para adelante. No es un reproche, es lo que siento”, le terminó de explicar a la presentadora de ‘Aquellos maravillosos años’.