Cayetano Martínez de Irujo ha sido ingresado en el Hospital La Luz de Madrid tras acudir de nuevo con carácter de urgencia, tal y como ha publicado El País y ha confirmado la revista ¡Hola! El hijo menor de la duquesa de Alba tuvo que ir al centro hospitalario aquejado de la misma dolencia por la que tuvo que ser operado hace pocos meses, un problema intestinal, que se ha convertido en un problema recurrente de salud.

Artículo relacionado

Por el momento no se sabe si el conde de Salvatierra tendrá que pasar de nuevo por el quirófano o se tratarán de molestias puntuales derivados de sus problemas intestinales. No es la primera vez que el hijo de Cayetana de Alba tiene que ser ingresado de urgencias por este motivo. De hecho, Cayetano Martínez de Irujo ha pasado hasta en nueve ocasiones por quirófano.

El problema por el que Cayetano, de 56 años, ha pasado por quirófano se remonta a noviembre de 2014, cuando tuvo que ser operado en Sevilla tras sufrir una obstrucción intestinal. Tras aquella intervención le han realizado ocho operaciones más en la misma zona. La pasada primavera Cayetano bromeaba con el asunto. “Parezco un torero… más que un torero”, dijo al referirse a las marcas de sus operaciones.

Cayetano Martínez de Irujo y su novia Bárbara Mirjan
Gtres

Su último ingreso, además, fue la causa de distanciamiento con sus hermanos. "Que mis hermanos no vinieran al hospital a verme me dolió, es una falta de humanidad de primer nivel. Solo vino Fernando, que estuvo conmigo todos los días", dijo en ese momento.

Además de sus problemas familiares y sus baches de salud, el hijo de la duquesa de Alba se tuvo que recuperar el pasado mes de noviembre de la fractura de una costilla. El jinete estaba montando a caballo cuando tuvo un percance por culpa de un palé y se cayó al suelo lesionándose.