La prueba que lo confirma

Tana Rivera, cuarentena con su padre y la familia de Lourdes Montes

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera cumple cuarentena como el resto del país y lo está haciendo rodeada de su gente cercana pero lejos de su madre

Collage Fran Rivera y Tana Rivera

Actualizado a

Las redes sociales de los famosos están dejando al descubierto con quién están pasando la cuarentena, solos, acompañados... Y más de uno ha dejado alguna que otra sorpresa. Kiko Rivera, Irene Rosales y sus dos hijas se encuentran aislados en su domicilio de Sevilla. Isa Pantoja lo hace con su hijo Albertito y su novio Asraf en El Puerto de Santa María, mientras que la matriarca de la familia, Isabel Pantoja, cumple las medidas preventivas alejada de los suyos en Cantora.

Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera no está sola, está cumpliendo los días de confinamiento con su padre y la familia de Lourdes Montes en Ronda.

"¿Cómo va tu ducha? ¡A cenar!", ha escrito Sibi Montes, hermana de la diseñadora cuñada del extorero, en su perfil de Instagram.

tana rivera y sibi montes

La nieta de la duquesa de Alba se encuentra totalmente arropada por su familia paterna en estos momentos tan complicados y parece haber congeniado a la perfección con la hermana de la mujer de su padre.

A sus 20 años, Tana está plenamente volcada en sus estudios de ADE e incluso ha conseguido un puesto como becaria en una prestigiosa empresa que se encarga de organizar conciertos y festival y que responde al nombre de Global Talent Services.

En cuanto a su salud, ha vivido una etapa un tanto agridulce. Sus problemas han preocupado a sus padres debido a los desmayos que ha estado sufriendo durante el último año. Francisco ha querido restar importancia a este asunto ya que su hija se siente bien y recuperada.

Relacionado con esta noticia

El colaborador de 'Espejo Público' está al 100% volcado en el cuidado de sus tres hijos (Tana, Carmen y el pequeño Curro) y ha desvelado públicamente que son su mayor inspiración: "Moriría por cada uno de vosotros".

Más Sobre...

Cayetana Rivera Martínez de Irujo Francisco Rivera Coronavirus Salud Familias Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?