Tras el último parte médico, Violeta tiene que abandonar 'Supervivientes'. Nada más arrancar 'Tierra de nadie', Carlos Sobera ha dado esta noticia y ha comunicado que el televoto se cerraba. La exviceversa tendrá que hacer las maletas y volver a España, donde le esperan unos días de recuperación.

Artículo relacionado

“Lo primero que tenemos que decirle a la madre de Violeta es que está vigilada, está bien y tiene que regresar conforme a un criterio médico que solo hay aquí”, ha aclarado Carlos Sobera a la madre de Violeta.


Fue precisamente la semana pasada cuando Violeta, tras encontrarse indispuesta, tuvo que ser atendida por el equipo médico del programa y no participó en la gala del jueves. "Le estamos poniendo suero porque tiene la tensión muy baja. Vamos a esperar una hora a ver cómo reacciona", contó Lara Álvarez en directo, explicando que la concursante había sufrido un mareo.

Cuando Carlos Sobera le ha comunicado la decisión del programa, se ha derrumbado. “Ahora la cosa no es tan favorable. Presentas un cuadro que impide que sigas en el concurso", le aclaró el presentador. Violeta se echó a llorar… “Queda nada de concurso, por favor, no me puedo ir ahora. Por favor, te lo suplico”.

Luego, habló con su padre. "Salud es más importante que el reality…”, la consoló. Y ella, “Mamá, tenía que ganar. Soy una mierda”. Eso sí, en el caso de no poder volver al concurso, al año que viene tiene la plaza asegurada.