‘Supervivientes’no está siendo un camino de rosas. Aunque con aguas cristalinas, Honduras no es un hotel de pulserita y el cansancio está haciendo mella en los concursantes. Al ataque de ansiedad de Isabel Pantoja se ha sumado el malestar de Violeta Mangriñán.

Artículo relacionado

A diferencia de todos los compañeros, la valenciana no ha aparecido en la palapa. ¿Dónde está? Según hemos podido saber en directo, la concursante ha sufrido un mareo y está siendo atendida por un equipo médico. De momento, Violeta no conoce que Fabio, que estaba nominado junto a Mahi y a Mónica Hoyos, se ha salvado de la expulsión.

"Le estamos poniendo suero porque tiene la tensión muy baja. Vamos a esperar una hora a ver cómo reacciona", ha contado Lara. La presentadora también ha aclarado que si vuelve al concurso también tendrá la posibilidad de ser una habitante del barco varado.

Eso sí, todavía queda mucha noche por delante y quien no nos dice que el argentino es el nuevo compañero de Chelo (o Mahi) en el barco varado. ¡Está la cosa que arde!