Todos sus retoques

Supervivientes: La transformación de Violeta con sus operaciones de estética

En apenas un año y medio, el físico de la controvertida concursante de 'Supervivientes' ha sufrido una profunda evolución a golpe de bisturí

Actualizado a

1 /9

1 / 9

violeta-fabio3

2 / 9

Violeta Mangriñán 01

3 / 9

Violeta Mangriñán 04

4 / 9

Antes y después de Violeta 01

Twitter

5 / 9

Violeta Magriñán 06

6 / 9

Violeta mangriñan

7 / 9

Violeta Mangriñán

Telecinco

8 / 9

violeta

Cuesta reconocer a la Violeta Mangriñán actual, en comparación con aquella que hizo su primera aparición en 'MYHYV' en noviembre de 2017. Y es que ha experimentado una evolución sorprendente con la intervención del bisturí.

La controvertida concursante de 'Supervivientes 2019' ha mostrado en diversas ocasiones las veces que se ha puesto en manos de profesionales para hacerse retoques estéticos.

Relacionado con esta noticia

Violeta irrumpía en el programa de citas como pretendienta de Albert Barranco. Por aquel entonces tenía todavía 22 años, y lo primero que salta a la vista es el gesto ingenuo por las facciones más redondas que las que exhibe ahora (y no por el hambre que está pasando en la isla).

A principios de este año, Mangriñán pasó por el quirófano para que le extrajeran las bolas de bichat. Esta "bichectomía", como ella la llamó en su día, consiste en eliminar la acumulación de grasa que se encuentran en las mejillas con el fin de lucir de un rostro más afinado.

Desde las redes sociales de 'MYHYV' han compartido una imagen incluso anterior al momento en que empezó a saborear la fama, por la que los cambios que ha experimentado su aspecto se hacen más evidentes.

En la imagen de Violeta cuando era una chica anónima, la vemos con unas cejas más finas que las que tiene ahora, más pobladas y definidas gracias al microblanding. Asimismo, sabiendo que la sonrisa es la mejor carta de presentación en televisión, se puede observar que la extracción de las bolas de bichat no fue el único 'retoque' que se hizo en la cavidad bucal, pues ahora luce una espectacular y bonita sonrisa blanquísima.

Por otra parte, sus labios se han vuelto más carnosos por efecto del tratamiento de relleno de ácido hialurónico.

Sus cabellos, antes con un color castaño indefinido por los tintes mal aplicados y recogidos en una cola con tupé, han pasado a caer por sus hombros de manera sensual por las extensiones, un corte favorecedor y las mechas caoba que dan volumen y cuerpo a su nueva melena.

Por último, salta a la vista que una de las operaciones de estética a la que se ha sometido en el último año y medio es un aumento de pecho. La concursante de 'Supervivientes' puede presumir de un pecho con el que se siente bien y se gusta más.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Supervivientes 2019 Así han cambiado Operaciones estéticas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?