María Teresa Campos está de celebración. La presentadora cumple 78 años en uno de los mejores momentos tras haber pasado un temporada complicada. La enfermedad de Terelu marcaba un ante y un después en la vida de la periodista. Ahora, ya todo encaminado, María Teresa ha reunido a los suyos para festejar un día tan importante. Terelu, Carmen Borrego, Alejandra y la hija de Carmen han estado junto a ella…

Artículo relacionado

Nadie ha querido perderse el cumpleaños de María Teresa Campos. La presentadora celebra los 78 años y ha querido hacerlo rodeada de los suyos. Sus hijas y nietas han acudido a estar junto a María Teresa, que se mostraba muy emocionada al tener a toda la familia al completo. Sin duda, no han sido meses fáciles pero todo ha salido mucho mejor de lo que podría haberse pensado desde el primer momento.

La presentadora ha reunido a su familia para celebrar que todo parece ir muy bien para las Campos. Tras unas semanas convulsas a nivel profesional, tanto para María Teresa como Terelu y Carmen, se abre un futuro esperanzados y con muchas novedades. Está claro que van a regresar a televisión antes de lo que imaginamos.