Se ha picado

Supervivientes: Rocío Flores se suelta la melena y sorprende a todos con una clase de twerking ante el 'enfado' de Fani

La hija de Antonio David se ha desatado y ha enseñado a sus compañeros lo bien que se le da el twerking mientras que Fani ha alardeado de que se le da muchísimo mejor a ella

rocío flores twerking

Actualizado a

Honduras es una auténtica bomba de relojería. El hambre y las condiciones extremas ya han empezado a hacer estragos en los concursantes de 'Supervivientes 2020'. Mortales y desvalidos se han vuelto a reencontrar para saldar las deudas que tienen pendientes, y lejos de solucionar sus problemas, han creado más. Ivana Icardi ha sacado la artillería pesada contra Fani Carbajo y le ha acusado de ser una falsa con todos sus compañeros: "Deja de dar pena ya". Por otro lado, Rocío Flores, ha protagonizado una fortísima bronca con su amiguísimo, José Antonio Avilés, tras defender a Elena. "Estoy harto de que digáis que soy veleta, me estás dejando como traicionero. En el fondo sabía como eras", le ha reprochado el periodista. "Pues se acabó. Fin, olvídame", se ha defendido la joven.

Relacionado con esta noticia

Las horas pasan y pasan en los Cayos Cochinos y los supervivientes parece que han aparcado los enfrentamientos para lanzarse a practicar un poco de 'twerking'. Sí, el espíritu reguetonero se ha apoderado de ellos y mientras Ferre y Fani se han lanzado a cantar, Avilés y Rocío se han encargado de dar una clase magistral de baile a sus compañeros: "Con todos ustedes, la nieta de la Jurado bailando twerking", gritaba el colaborador de 'Viva la vida' a los cuatro vientos. Cuando todo presagiaba un poquito de paz en la isla a menos de 24 horas de la gala de expulsión, Fani hacía de las suyas y empañaba ese buen rollo que tanto les ha costado conseguir.

rocío flores baile

La prometida de Christofer, desde la distancia, ha observado a Ro menearse como nunca antes lo había hecho y ha iniciado un 'pique' dejando constancia que a ella se le da muchísimo mejor: "Como me ponga yo a hacer twerking... ¡Madre mía! A mí se me da que te cagas".

Ambas han sido uña y carne desde el inicio del reality, pero también han tenido sus más y sus menos. Fani había dejado caer cosas de Rocío como que es "una vaga" y "una materialista", pero la sobrina de Gloria Camila no ha dudado en defenderse: "Deja de rajar de los demás. Y más tú, no eres la persona indicada para criticar a nadie".

Sea como sea, la hija de Rocío Carrasco se ha desatado y ha dejado relucir su lado más divertido, mientras que Fani se enfrenta a una nueva nominación frente a Ferre, uno de los rivales más complicados de la edición.

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Fani Carbajo Supervivientes 2020 Concursantes Bailes de famosos José Antonio Avilés

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?