La situación entre Fani Carbajo y Rocío Flores está más tensa que nunca. Todo empezó cuando Cristian Suescun contó a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco que Fani había dejado caer cosas de ella como que es "una vaga" y "una materialista" en una conversación con Ivana y que este fue el motivo real por el que Ivana la nominó como líder de su equipo. "Ivana la nominó por ser una falsa, por cosas que había visto. Dijo que había hablado de ti", le dijo el hijo de Maite Galdeano. Rocío Flores rápidamente reaccionó, y no bien: "Al final la gilipollas de la edición va a ser Rocío. ¿Qué tipo de problema tienes para ir rajando de mí?", dijo muy dolida, y añadió: "Uno me traiciona nominando, otro va rajando de mí, otros dos me hacen la vida imposible... ¿Esto es 'Supervivientes' o qué es?".

Artículo relacionado

Pero la cosa no quedó ahí y Fani y Rocío, que conectaron desde el primer día convirtiéndose en aliadas en la isla, terminaron chocando como dos trenes en una monumental bronca en la que se dijeron de todo.

"Llamarte vaga o menos vaga no es insultar ni criticar", le gritó Fani a Rocío dejándole muy claro que realmente lo piensa y lo mantiene. Rocío, muy alterada y dolida con los comentarios de quien consideraba su amiga estalló: "Estoy hasta los huevos, que si pez gordo, que si no hago... Que me dejéis en paz, que hagáis cada uno vuestro concurso y dejéis de rajar de los demás. Y más tú, no eres la más indicada para criticar a nadie".

ROCÍO FLORES

A Rocío Flores no le entra en cabeza que Fani le haya llamado "materialista" cuando "es la única" que le ha insistido para saber cuánto cobra y se ha quejado frente a Fani: "A la que le gusta la tele y está por lo que está eres tú, que llevas un mes y te crees dios". Estas palabras han hecho que Fani monte en cólera y haya amenazado con contarlo "todo" en la gala de este jueves en un intento de sacar de sus casillas a la hija de Antonio David, la misma actitud que los supervivientes ya reprocharon a otros compañeros como Yiya o Antonio Pavón, ambos habitantes de Playa Desvalida.