La locura se ha desatado en Honduras tras vivir el reencuentro entre desvalidos y mortales. Los concursantes de 'Supervivientes 2020' han tenido la oportunidad de reencontrarse con sus antiguos compañeros para saldar las cuentas pendientes y el resultado ha sido demoledor. Rocío Flores ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad y ha amenazado con abandonar el reality tras volver a ver a su enemiga número uno, Yiya. Elena Rodríguez, por su parte, ha limado asperezas con Hugo, el padre de su nieto, mientras queIvana Icardi ha sacado la artillería pesada contra Fani Carbajo.

La exnovia de Gianmarco Onestini le ha dicho a la exparticipante de 'La isla de tentaciones' todo lo que tenía guardado dentro desde hace días y le ha arruinado su momento más dulce. Mientras Fani le mandaba una tierna felicitación a su hijo por su 12 cumpleaños, nunca se hubiera imaginado el enfrentamiento que iba a suceder minutos después.

Artículo relacionado

"Yo no soy tu hijo pero te voy a hacer parir. Estoy con los ojos más abiertos que nunca, no te crees ni tú que te alegres de verme. Con la persona que más has falseado ha sido conmigo, lo único que querías es salvar tu culo. Deja ya de dar pena", ha comenzado reprochando Ivana a su ya examiga oficial. "¿Tú te crees que me has hecho falta para llegar aquí? De eso nada", se ha defendido Fani tras no esperarse en absoluto que la italiana fuera a saltar de esa manera.

ivana y fani bronca sv

Desde que se ha convertido, con su pareja Hugo Sierra, en inquilina de Playa Desvalida, Ivana está pletórica y no ha tenido ningún pudor en seguir diciéndole a la prometida de Christofer todo lo que piensa sobre ella: "Has sido muy falsa con todos. Solo piensas en ti. Lo que le hiciste a Nyno y a Jorge es muy bajo y rastrero, ahí te retractaste". Carbajo no ha dudado, tampoco, en defenderse: "Yo eso ya lo he solucionado, no te tengo que dar explicaciones a ti de nada. No he ido por detrás en ningún momento, la única falsa que hay aquí eres tú".

Además, Icardi ha aprovechado para insinuar que Fani no ha hecho absolutamente nada durante todo el concurso: "En Playa Desvalida hemos hecho todo lo que tú no has hecho en todo este tiempo, tocarte las narices todo el día, opinar de los demás e ir por detrás. Hemos pescado, hemos cogido almendras, cangrejos, todo está en armonía", ha sentenciado la de Italia.

El momento más dulce de Fani, por los suelos

Fani vuelve a estar en peligro ya que junto a Ferre son los nominados de esta semana. Las fuerzas empiezan a flaquear y la joven no ha dudado ni un momento en dedicarle a su hijo unas bonitas palabras, ya que no va a estar presente en su 12 cumpleaños.

"Mi vida, que te amo con locura. Muchísimas felicidades. Sé que va a ser un cumpleaños muy difícil porque estoy a muchos kilómetros de ti pero estás en casa con tu padre, o sea Christofer, pero estoy segura de que te va a comprar una tarta y vais a soplar las velas. Te echo muchísimo de menos, me das fuerza para continuar aquí, estoy por y para ti. Pienso en ti desde que me levanto hasta que me acuesto. Sigue siendo como eres, cariñoso y amable. No me olvides, mándame tu fuerza".

¿Se convertirá Fani en la nueva expulsada el próximo jueves y volverá a reencontrarse con Ivana tras el fuerte encontronazo que ambas han protagonizado? La decisión está en manos de la audiencia.