Tras una fuerte discusión

Supervivientes: El golpe bajo de José Antonio Avilés a Rocío Flores: "¡Sabía como eras!"

La amistad entre el periodista y la hija de Antonio David Flores pende de un hilo tras la fuerte pelea de él con Elena

Rocío Flores y Avilés

Actualizado a

El paso del tiempo y el hambre están causando estragos en los participantes de 'Supervivientes 2020', incluso en aquellas alianzas que parecían irrompibles. Los últimos en enfrentarse han sido José Antonio Avilés y Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores ha intentado hacerle ver a su amigo que las cosas no se hacen así, la joven le ha acusado de regalar los oídos a diestro y siniestro para "malmeter" y conseguir continuos enfrentamientos entre ellos.

Relacionado con esta noticia

Sin poder entender la crítica de la que hasta ese momento se había convertido en su mayor apoyo, el colaborador de 'Viva la vida' se defendía: "No digas eso, estoy harto de que digáis que soy veleta. Para unas cosas soy muy bueno y para otras vienes a clavármela".

Rocío no se calló y le recordó como había 'traicionado' a Barranco, quien se ha convertido en el mayor apoyo de la joven en el concurso: "¿A clavártela? Tú a Barranco". El periodista no podía creer que su amiga le estuviera poniendo al pie de los caballos: "Me estás dejando como traicionero cuando yo a ti te he defendido. Tienes un concepto de mí como persona muy malo. Yo para tener una persona cercana que me diga eso no quiero tenerla", le decía.

Rocío Flores

Lejos de intentar calmar la situación, Avilés hizo un comentario que ha sido definido como un golpe bajo: "Sabía cómo eras. Pensé que eras buena persona", reforzando todos los comentarios negativos que se han hecho en contra de Rocío Flores. Ante este comentario, la joven daba por zanjada la conversación: "Pues se acabó. Fin. ¡Olvídame! Déjame ya en paz. No voy a discutir contigo, que yo no me invento nada".

Desde plató, Antonio David Flores aplaudió la templanza de su hija aunque afirmó que confía en que la amistad entre Rocío y Avilés pueda tener una segunda parte.

Más Sobre...

José Antonio Avilés Rocío Flores Carrasco Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?