Llegó el día, se destapó toda la verdad en Supervivientes 2020. Los mortales, que desde hace una semana son un único grupo, se han reencontrado este martes, en Tierra de Nadie 6, con los desvalidos enterándose de que existe otra playa y que siguen en el concurso ni más ni menos que seis personas más: Ana María Aldón, Hugo Sierra, Ivana Icardi, Yiya, Nyno Vargas y Antonio Pavón, este último apartado en estos momentos de la aventura y bajo supervisión médica.

Artículo relacionado

Los supervivientes han ido reencontrándose con sus (ex) compañeros por turnos y saldando sus cuentas pendientes (como si de un nuevo 'El Tiempo del Descuento' se tratara). De entre todos los reencuentros había uno que era esperado especialmente: el de Yiya y Rocío Flores, y ha sido tan polémico como se esperaba. O más.

Las palabras de Yiya al enterarse al comienzo de la gala de que el reencuentro iba a ser una realidad en cuestión de minutos ya avanzó lo que estaba por venir: "¡Viva las flores y los floreros!", gritaba Yiya emocionada ante la idea de volver a verse las caras con la hija de Antonio David. Un encuentro en el que, evidentemente, tenía ventaja, ya que Rocío no tiene ni idea de que Yiya lleva seis semanas viviendo en otra playa.

"Vengo en son de paz", empezaba diciendo Yiya en su reencuentro, aunque de eso nada, porque seguidamente le ha dicho que "miente y roba" basándose en lo que le han contado. Rocío, que empezó llorando presa de los nervios, ha preferido callarse y solo ha defendido: "No he robado a nadie y he tenido buenos modales desde el minuto cero".

Rocío y Yiya

Carlos Sobera le ha preguntado a la hija de Antonio David cómo se siente y esta ha estallado: "¿​Tú crees que yo puedo arreglar algo con una persona que viene así? Cómo voy a estar si es la persona que más daño me ha hecho y de la forma más sucia". Y Yiya ha aprovechado para seguir atacando: "Aunque no haga uso de mi educación la tengo, no me relaciono a la gente que roba y miente". Una bronca durísima tras la que Rocío Flores ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad y ha comunicado a Lara Álvarez su intención de abandonar el concurso sin dejar de llorar. La presentadora le ha pedido calma y ha intentado tranquilizarla hasta que lo ha conseguido.

Rocío -flores

Yiya y Rocío Flores protagonizaron sonadas polémicas desde la preconvivencia y el propio Jorge Javier Vázquez tuvo que parar los pies a Yiya por los serios insultos que le dedicó. "Yiya, creo que eres consciente de que te has pasado mucho y a partir de aquí será la organización quien decida", le dijo el presentador. Desde ese momento, Yiya no ha ocultado las ganas que le tiene a Rocío y esta noche ha vuelto a dejar claro que no le cae nada bien. Y al revés, tampoco.