Muchas versiones, una verdad

Supervivientes: Rocío Flores confiesa la única verdad de por qué ha ido al reality

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco cuenta a sus compañeros lo mal que lo ha pasado en los últimos meses en los que ha escuchado todo tipo de cosas sobre ella, y ha revelado, al fin, el porqué de su salto a la tele

Rocío Flores

Actualizado a

Mucho se ha hablado de las razones de Rocío Flores para ir a 'Supervivientes 2020', y lo que queda. Durante el concurso se ha dejado caer que la hija de Antonio David Flores podría haber decidido participar por dinero y hasta se ha llegado a decir que Rocío ha dado el paso por limpiar su imagen tras la férrea defensa que hizo de su padre durante 'GH VIP 7', donde se convirtió en su defensora dando su gran salto mediático.

Relacionado con esta noticia

Pero no solo eso. También se ha comentado y repetido hasta la saciedad en los últimos días que Rocío Flores ha perseguido con su participación en el reality más extremo de la televisión captar la atención de su madre, Rocío Carrasco, con la que no se habla desde hace 7 años. El propio Antonio David Flores ha revelado que su hija ha ido buscando siempre esa llamada con su madre, y de ahí que muchos crean que yendo a Supervivientes Rocío haya querido hacerse notar.

1 /4

1 / 4

Rocío Flores

2 / 4

Rocío Flores Fani

3 / 4

antonio david flores

4 / 4

rocío flores

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Rocío Carrasco Antonio David Flores Supervivientes 2020 Polémicas de famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?