Según Kiko Jiménez

'Supervivientes': El dineral que Christofer se estaría gastando para salvar a Fani, según Kiko Jiménez

El joven está invirtiendo todos sus recursos en que su novia no se convierta en una de las expulsadas y ponga rumbo a Playa Desvalida

Fani y Christofer copia
A. Garófano

Actualizado a

Fani Carbajal se convirtió el pasado jueves 19 de marzo en una de las nominadas de ‘Supervivientes 2020’. La concursante, sin embargo, se convertía en ‘Tierra de nadie’ en la salvada por la audiencia. Por tercera vez consecutiva, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se libraba de la batalla final contra sus compañeros. Un hecho que ha llamado la atención de todos, ya que en un principio no cabría pensar que tuviera tantos apoyos fuera de Honduras.

Relacionado con esta noticia

No obstante, estas salvaciones parecen tener truco, tal y como ha dejado claro Kiko Jiménez este martes 24 de marzo. El novio de Sofía Suescun ha soltado una auténtica bomba al desvelar que la concursante se estaría salvando una y otra vez de terminar en Playa Desvalida porque Christofer se gasta todo lo que gana en ella. “Dinos la realidad de la salvación de Fani. Me ha llegado una información: que te estás gastando todo el dinero de los bolos que haces en votos para salvarla”, desvelaba el joven en el plató de ‘Supervivientes 2020’.

Kiko Jiménez Nagore

Unas revelaciones que Christofer no pudo más que reconocer. Eso sí, añadió un pequeño matiz: “Todo no”. Unas palabras con la que el concursante de ‘La isla de la tentaciones’ ha confirmado que se está dejando casi todo el dinero que gana en Fani. Además, ha asegurado que se está dejando aconsejar por los clubes de fans de su prometida para que esta continúe en ‘Supervivientes’.

Relacionado con esta noticia

Desde que terminó de emitirse ‘La isla de las tentaciones’, tanto Christofer como Fani han visto como sus ingresos aumentaban considerablemente. La pareja ha visto como sus proyectos profesionales se multiplicaban. Mientras que ella decidió poner rumbo a ‘Supervivientes’, él se ha dedicado a realizar eventos por las discotecas de toda España y se ha quedado al mando del canal que comparten en Mtmad. Unos ingresos que el joven ha decidido ahora invertir en que su prometida siga semana a semana en Honduras.

Más Sobre...

Christopher Fani Carbajo Kiko Jiménez Supervivientes 2020 Parejas famosos Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?