01:22Termina la Gala 7 de SupervivientesCon Gloria Camila muy enfadada por la actitud de Ana María Aldón con Rocío Flores y sin expulsado por el abandono forzoso de Antonio Pavón.

01:14Dos nominados en los siervosFani es la nominada del grupo y Nyno, como líder, ha nominado a Hugo.

01:02Dos nominados en los mortalesJosé Antonio Avilés es nominado por el grupo y Ferre es nominado por el líder, Barranco. Ojo, a la nueva nominación de Ferre por su amigo Barranco tras sus desencuentros de esta semana.

00:52Nuevos líderesBarranco, en el grupo de los mortales, y Nyno, en el grupo de los siervos, se proclaman líderes tras vencer a sus compañeros en el juego de la apnea.

00:25Los mortales a Cayo PalomaTras una lucha de titanes, el grupo de los siervos vivirá en Playa Cabeza de León, y por tanto en peores condiciones.

00:18Cayo Paloma en juegoSiervos y Mortales luchan por vivir en la mejor playa. La prueba es dura y Rocío acaba mareada del desfuerzo.

23:35Fani sufre un ataque de ansiedadTras su brutal discusión con Ivana ha tenido que abandonar la Palapa y están los médicos atendiéndola.

23:27Fani e Ivana no se soportanLa dos ex amigas se están dedicando todo tipo de improperios en La Palapa, y Hugo se ha posicionado. ¿Adivináis al lado de quién?

23:11Antonio Pavón dice adiósMuy triste por tener que irse ha rogado quedarse. No ha podido ser. Pero la dirección del programa le ha dicho que podrá volver ¡en Supervivientes 2021!

23:02Los desvalidos, en PalapaVuelven a ser un gran grupo numeroso. Los desvalidos se convierten en concursantes de pleno derecho.

23:00Fani expulsadaFerre gana el duelo más duro en lo que va de edición, pero Fani no se va. Pasa a forma parte del grupo de los desvalidos, en el, por el abandono de Pavón, no habrá televoto.

22:44Adara reapareceLa hija de Elena ha vuelto al plató tras semanas de ausencia y ¡está que arde!

22:37Elena y Avilés, a la grescaSu enfrentamiento no tiene retorno y se están diciendo de TODO durante la gala. "Para hablar de mi hija te lavas la boca", ha dicho Elena.

22:11No habrá expulsión definitivaGiro inesperado en el programa. No habrá expulsión definitiva entre los desvalidos por el abandono de Pavón y la imposibilidad de que un nuevo concursante vuele a Honduras. Se quedan los que están. Muy fuerte.

22:08Antonio Pavón tiene que abandonarJorge Javier Vázquez anuncia que el torero tiene que abandonar el concurso, aunque ha querido tranquilizar a su familia: Pavón no tiene ninguna lesión importante pero su estado no le permite "vivir en condiciones tan extremas".

21:42¿Qué pasará con Antonio Pavón?El torero lleva apartado de la convivencia desde el domingo tras lesionarse en la prueba de recompensa. Esta noche Jorge Javier Vázquez informará de su estado de salud y despejará las dudas sobre su continuidad en el concurso.

21:01Yiya, muy tocadaTras los reencuentros del martes, la concursante y Ana María Aldón están de lo más tensas. Yiya ha pasado la noche alejada de todos sus compañeros. Esta noche pondrán TODAS las cartas sobre la mesa.

20:21La incógnita de la nocheAdara y Gianmarco han roto de manera inesperada. Una noticia que ha agitado a todos sus seguidores... y a quienes están pendientes de la evolución de la relación de Hugo e Ivana. ¿Harán una excepción en el programa y les contarán la noticia? ¿Se lo contarán a Elena?

20:13Fani prepara una sorpresa para su hijo "FELICIDADES. TE AMO", ha escrito en la arena la concursante que, con su permanencia pendiente de un hilo, se ha puesto muy nostálgica con su felicitación de cumpleaños. Una pena de mensaje efímero, porque José Antonio Avilés se la ha destrozado, aunque sin querer, claro...

¡Arrasando! La séptima gala de Supervivientes 2020 viene fuerte con la unificación total, lo que significa que Antonio Pavón, Ana María Aldón, Yiya, Nyno Vargas, Hugo Sierra e Ivana Icardi, de la Playa Desvalida, pasan a ser de nuevo concursantes de pleno derecho. ¿Cómo sentará esto en el resto del grupo? Las reacciones, no cabe duda, son el plato fuerte que la audiencia esta esperando este jueves por la noche después del explosivo reencuentro de Rocío Flores y Yiya. ¿Qué pasará? Las reglas del juego dinamitarán la convivencia como nunca...

Artículo relacionado

Fani y Ferre se la juegan en la primera expulsión de la velada. Como siempre, la audiencia es soberana, y mandará a uno de los dos al grupo de la todavía Playa Cabeza de León. Será allí donde se abra un nuevo y definitivo televoto del que saldrá el quinto expulsado del reality, que seguirá los pasos de Bea, Vicky, Alejandro y Cristian.

Tras la quinta expulsión, y ya como un único grupo los supervivientes. Pero esa unificación será fugaz, pues tras la prueba de rango, de nuevo se distribuirán en dos equipos: mortales y siervos, otra vez. Los primeros vivirán en Cayo Paloma, donde las condiciones son mejores, y los segundos en Playa Cabeza de León, con menos pesca y en un terreno más inhóspito. Cada grupo elegirá a dos nominados con lo que pasarán a ser 4 los nominados esta semana.

Artículo relacionado

Está por ver cómo se toma Rocío Flores el vivir de nuevo junto a Yiya, ya como concursante de pleno derecho (si es que Yiya sobrevive al televoto, claro) y qué tal avanzan las cosas entre Elena y José Antonio Avilés tras declararse la guerra. Ivana y Fani, si no son alguna de ellas la expulsada, también volverán a convivir tras su encontronazo del pasado martes. Y, por supuesto, Jorge Javier dará el último parte sobre la salud de Antonio Pavón aclarando si puede regresar a la aventura o no tras lesionarse en la última prueba de recompensa. La Palapa estará que arde en una noche en la que el concurso tomará un nuevo rumbo.