La relación entre Adara Molinero y su padre no pasa por su mejor momento. La concursante de ‘Supervivientes’ se ha sincerado como nunca este jueves 30 de abril al reconocer a todos sus seguidores el nulo trato que en estos momentos tiene con su progenitor. Todo, debido a los desprecios que ha sufrido por su parte por defender a Hugo Sierra.

Artículo relacionado

“Llevo muchos días aguantándome, sin soltarlo… Últimamente siento mucho dolor, estoy fatal, tengo que asimilar muchas cosas, que me han dejado, la relación con mi padre está fatal… Bueno, no nos hablamos”, ha asegurado entre lágrimas la joven en su último vídeo en su canal de ‘Mtmad’.

Padre e hija están muy distanciados por la defensa a ultranza que Jesús Molinero ha hecho de Hugo Sierra. El progenitor de la ganadora de ‘GH VIP 7’ siempre se han mantenido del lado de su exyerno durante todo el concurso. Ahora, además, ha vuelto a ponerse de parte de otra de las archienemigas de Adara: ¡Ivana Icardi!

Jesús Molireno ha sorprendido a todos con un mensaje en su cuenta de Twitter en el que deja claro que, si no gana Hugo Sierra, le gustaría que Ivana Icardi se alzara con el premio de ‘Supervivientes 2020’. “Quiero que gane Hugo Sierra sin lugar a dudas pero si no ganara él por alguna circunstancia, quisiera que ganase Ivana Icardi, a pesar de que ya no sean pareja porque una cosa no quita la otra. Tiene un par y dice las cosas como son, parte de un esfuerzo constante en todo”, ha escrito el padre de Adara.

Artículo relacionado

No es la primera vez, ni de lejos, que el padre de Adara utiliza las redes sociales para apoyar a Hugo, a pesar de que esto implica traicionar a su hija Adara y a la madre de esta, Elena Rodríguez. “Bien Hugo, suelta lastre, pero no pares, pero de uno en uno. No como ellos que han estado toda la semana largando de ti, por detrás”, aseguró Jesús mientras que su expareja y su exyerno mantenían una acalorada discusión en la isla.