SE POSICIONA

'Supervivientes': El padre de Adara lanza un mensaje de apoyo a Hugo Sierra tras su enfrentamiento con Elena Rodríguez

La madre de Adara Molinero y el ex de la joven han protagonizado una fuerte bronca en ‘Supervivientes’

jesus molinero

Actualizado a

Este jueves, durante la gala de ‘Supervivientes 2020’, Hugo Sierra protagonizaba su mayor bronca en el reality con Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero. El uruguayo, que está pasando sus días más bajos en Honduras por lo mucho que echa de menos a su bebé Martín, ha estallado contra su ex suegra, cansado, según sus palabras, de que le dé una de cal y otra de arena. “La única persona que me apoyó siempre tanto a mí como a mi familia fue Jesús Molinero. Le mando un abrazo grande, te quiero un montón. Gran persona”, acabó diciendo Hugo refiriéndose al padre de Adara, con quien Elena no tiene relación.

Relacionado con esta noticia

La reacción de Jesús Molinero no se hizo esperar. El padre de Adara rápidamente escribió un mensaje en Twitter con el que mostró su total apoyo a Hugo Sierra. "Bien Hugo, suelta lastre, pero no pares, pero de uno en uno. No como ellos que han estado toda la semana largando de ti, por detrás”, expresó Jesús Molinero en un tuit con el que hacía referencia a los compañeros de grupo del uruguayo, que en los últimos días se han mostrado críticos con su actitud en el concurso.

Con sus palabras el padre de Adara ha dejado claro de lado de quién está en el enfrentamiento entre Elena Rodríguez y Hugo Sierra, así como en el concurso en general. Esta misma semana Jesús Molinero, a través de un mensaje de Twitter, expresaba que le gustaría intervenir en el programa vía telefónica para mandar ánimos al uruguayo.

hugo sierra y elena rodriguez en supervivientes

También sacó la cara por Elena

Aunque Jesús Molinero está apoyando a Hugo Sierra en el concurso, no dudó en defender a Elena la semana pasada de las burlas que recibió tras su participación en el 'Coco Quiz’, un test cultural que tuvieron que realizar los concursantes. La madre de Adara escribió respuestas en su pizarra con llamativas faltas de ortografía y se convirtió rápidamente en objeto de burla en las redes. Jesús Molinero publicó unos mensajes en Twitter con los que quiso frenar en seco todas esas mofas hacia la madre de su hija. “Elena tiene dislexia, que le crea disortografía. Sin embargo, eso no afecta ni tiene que ver con la inteligencia”, explicó el ex marido de la concursante.

Más Sobre...

Adara Molinero Elena Rodríguez Hugo Sierra Martín Supervivientes 2020 Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?