¡Menudo papelón tiene Adara! Apenas han pasado 48 horas desde que la ganadora de GH VIP 7 dijera que su mayor intención es llevarse bien con el padre de su hijo, Hugo Sierra, cuando el uruguayo ha tenido la mayor bronca con su madre, Elena, en Palapa. Hugo, que está pasando sus días más bajos en Honduras por lo mucho de menos que echa a su bebé Martín, ha estallado contra su ex suegra, cansado, según sus palabras, de su "cal y arena".

Artículo relacionado

"Estoy conociendo su cara en el concurso y no me gusta. Ha entrado en bucle y le da rabia que pesque. Si tienes rabia por mí te la comes", le ha dicho Elena en Palapa. Entonces Hugo ha intentado explicarse asegurando que su actitud nada tiene que ver con envidias ni egos y que se trata del bajón que siente desde hace dos semanas por lo mucho que extraña a su pequeño. Elena le ha parado los pies dejando caer que es una excusa y se ha aprovechado de la situación para justificarse. Y se ha liado muy parda.

Elena y Hugo Sierra

"Eres una falsona, que es más grande que falsa. No tiene escrúpulos", ha dicho Hugo muy enfadado con su ex suegra, y le ha dado donde más duele: "Esta señora cada vez que tiene la oportunidad me ataca sin pensar en mí, en mi familia, en nadie... La única persona que me apoyó siempre tanto a mí como a mi familia fue Jesús Molinero. Le mando un abrazo grande, te quiero un montón. Gran persona", y ha sentenciado el tema con una frase demoledora: "La gran abuela y madre coraje… que fue a ver a su nieto dos veces en año y medio".

Hugo Sierra muy enfadado

Elena le ha respondido: "¡Qué sucio!", y seguidamente ha enviado un mensaje a su hija Adara: "No entres, cariño, tengo eso muy resuelto, me da igual exactamente igual lo que diga. Mi vida te quiero, eres una gran mujer".