Adara Molinero ha decidido parar por un tiempo y tomar aire fresco para recomponer su vida. La ganadora de 'GH VIP 7' ha abandonado uno de sus proyectos más importantes para conseguir recuperarse anímicamente, tras todo el estrés al que ha estado sometida durante los últimos meses. La polémica ruptura con Gianmarco Onestini y tener a su madre al otro lado del charco concursando en 'SV', ha provocado que tome la decisión de echar el freno hasta que se encuentre mejor. A eso hay que sumarle que lleva meses sin hablarse con su padre, Luis Jesús Molinero, y los 'desprecios' que ha sufrido por su parte por defender a Hugo Sierra.

"Lo más importante es la familia. Tuve una infancia un poco dura. Me gustaba un montón cuando mi padre me ponía películas de dibujos", ha dicho con la voz entrecortada por la nostalgia. Recordar esos momentos le ha hecho venirse abajo, una vez más, y confesar que no hay ningún tipo de contacto con su progenitor, ni público ni privado.

Artículo relacionado

"Hablar de mi infancia me ha hecho conectar con lo que estoy viviendo con mi padre. Llevo muchos días aguantándome, sin soltarlo... Últimamente siento mucho dolor, estoy fatal, tengo que asimilar muchas cosas, que me han dejado, la relación con mi padre está fatal... Bueno no nos hablamos", ha dicho sin poder reprimir las lágrimas.

Estar lejos de su madre le ha hecho sentirse incomprendida: "Tengo un cóctel de sentimientos. ¡Qué vergüenza! Siempre termino llorando", se ha lamentado.

El paso de la exazafata por la casa de Guadalix y su noviazgo con el italiano ha provocado que su padre se desvincule completamente de ella y defienda, a capa y espada a su exyerno: "Adara está molesta conmigo porque apoyo a Hugo. Lo que a mí no me gusta es que hable mal del padre de mi nieto", contó Luis Jesús en 'Sálvame'.

La férrea defensa a su expareja ha sido uno de los motivos por los que la relación entre padre e hija se ha roto: "Todo esto es muy duro porque yo por mi padre siento adoración pero no he sentido su apoyo nunca. Me da vergüenza ajena los tuits que pone apoyando a Hugo", se ha defendido ella.

Parece que sus diferencias, por el momento, no van a solucionarse ya que Adara piensa tendría que haberle apoyado a ella antes que Hugo: "Siempre ha apoyado su versión, ¡hasta la demanda!"...