¿Está Ivana Icardi embarazada de Hugo Sierra? El tema empezó como una broma entre los supervivientes pero se está poniendo más serio de la cuenta, y la organización, tal y como ha confirmado Carlos Sobera en Tierra de Nadie, está a la expectativa de la decisión de la argentina, que podría hacerse un test de embarazo.

Los rumores han saltado en la comida romántica que Supervivientes organizó para Hugo Sierra e Ivana en la playa por su segundo mes como novios -curiosamente horas antes de su ruptura-, entonces ambos comían cuando Hugo le preguntaba "llegó o no llegó, eso..." y ella le respondía que "no". "Mis sueños y premoniciones son muy jodidas", decía él con una risa nerviosa bastante delatadora. A lo que Ivana le respondió: "Hugo basta".

Artículo relacionado

La comida siguió y Hugo le dijo a su chica (ahora ex chica): "ahora pediría una siesta bien bonita", y ella sin cortarse respondió: "pues yo un test de embarazo". La argentina está muy preocupada porque no ha tenido aún la menstruación y sus noches de pasión en Honduras dieron para mucho.

"Voy a aclarar lo del test de embarazo", ha dicho Carlos Sobera en Tierra de Nadie tras comentar que se lo harían llegar el próximo jueves. El presentador ha querido explicarse: "la organización está a la espera de que Ivana decida y si ella desea hacerse el test pues se le hará llegar uno".

Hugo Ivana

La situación, que no es para tomársela a broma, llega en el momento más delicado de la pareja. Aunque ambos parecían muy enamorados, el ex de Adara Molinero viene arrastrando un bajón muy grande y ha decidido, tras esta cita romántica, cortar por lo sano con Ivana, que destrozada no entiende nada. "Yo cuando digo "te amo" y "te quiero" lo digo de verdad", ha confesado la argentina a sus compañeros tras ser dejada por Hugo. ¡Menuda movida!