La semifinal de 'Supervivientes 2020' ha estado llena de emoción. Los concursantes, recién aterrizados en España, han tenido la oportunidad de reencontrarse con sus familiares después de tres meses separados... Eso sí, lo han hecho a través de un cristal y y gracias a la 'puerta de los abrazos' (para cumplir con las estrictas medidas de seguridad por el coronavirus) han podido sentirles un poco más cerca. Hugo Sierra, tras perder 14 kilos y 800 gramos en los Cayos Cochinos y volver a ser uno de los nominados antes de la gran final, ha vuelto a ver a su hermano Bruno.

Además, la organización le ha preparado una sorpresa muy, muy especial: el uruguayo ha podido ver a su hijo Martín (a través de una tablet) y se ha roto por completo al ver lo muchísimo que había crecido durante tantas semanas. También, ha querido aprovechar para dedicarle unas bonitas palabras a Adara Molinero.

Artículo relacionado

"El niño está divino, así que sigue luchando por eso porque es lo que te espera fuera. Te he visto en peores momentos y siempre has sacado el corazón a la cabeza", le ha dicho emocionado Bruno minutos antes de ver al hijo que tiene con la exazafata.

El ganador de 'GH Revolution' se ha venido abajo en Honduras en numerosas ocasiones por su bebé, ya que era incapaz de recordar su rostro: "Me acuerdo de las manos pero no recuerdo su cara", se desahogó con sus compañeros... Ahora, por fin, y a una semana de volver a tenerle entre sus brazos, Hugo ¡le ha vuelto a poner cara!

"¡Qué grande está! Está súper cambiado, corre y habla. Pero no sé ni donde está... Estas son cosas que me atormentan. No sé en qué casa está viviendo", ha asegurado con lágrimas en los ojos.

hugo hijo martín tablet

"Sea como sea su madre le cuida súper bien, eso me tranquiliza. Le agradezco que me haya grabado esto", ha confesado en un tono de lo más conciliador.

Preocupado por la relación con su hermano

Hugo ha intercambiado unas palabras con su hermano que le han dado las fuerzas necesarias para afrontar la última semana del reality. Bruno, por su parte, le ha asegurado que "están a muerte con él".

"Te quiero mucho, te mando abrazos de mamá, contigo hasta el final. Sabes que después de todo esto viene la calma y la armonía que nos gusta a nosotros y siempre nos ha gustado. ¡Así que levanta la cabeza! Si alguna vez no estuve a la altura, sabes que me vas a tener siempre. Siempre me vas a tener contigo", le ha revelado.

El superviviente ha hecho balance de la relación que mantiene con él y hay una cosa que le ha estado atormentando: "En el 'puente de las emociones' sentí en un momento que le había fallado a mi hermano, tenía miedo de que estuviera enojado conmigo. Disculpa por lo que pasó, de verdad. A las personas hay que aceptarlas como son", ha sentenciado.

hugo sierra hermano bruno supervivientes