¡Ana María Aldón es líder!

Supervivientes 2020: Hugo Sierra y Jorge Pérez son los últimos nominados del reality

Ana María Aldón ha conseguido una plaza en la gran final mientras que Hugo y Jorge, dos de los grandes favoritos del público, tendrán que enfrentarse a la decisión de la audiencia para hacerse un hueco en la gran final del próximo jueves

Hugo Sierra Jorge Pérez

Actualizado a

Supervivientes 2020 está a punto de llegar a final. Tras la llegada de los últimos concursantes a España, el concurso ha celebrado la primera parte de su final y ha estado repleta de emociones. Los supervivientes se han reencontrado con sus familiares en el complejo hotelero, donde están pasando la cuarentena obligatoria.

Relacionado con esta noticia

Pero aún hay más. En la gala hemos conocido el nombre de la primera finalista, que ha resultado ser Ana María Aldón, y de los últimos nominados de la edición, Hugo Sierra y Jorge Pérez. Con Barranco fuera del juego y tras disputar el juego de líder, los últimos cuatro supervivientes se han enfrentado a las nominaciones, nada fáciles por cierto. Hugo Sierra ha sido el nominado del grupo mientras que Jorge ha sido señalado por Ana María Aldón, la última líder de la edición 2020 del concurso. Al ser Ana María la líder no ha habido muchas sorpresas.

El duelo de Hugo Sierra y Jorge Pérez es, sin duda, el más potente hasta la fecha, y no solo porque queden exactamente una semana para la gran final y todos estén rozando ya el cheque con los dedos. Ambos han sido favoritos del público muchas semanas seguidas. Hugo, gracias a su legión, ha sido salvado una semana tras otra y lo mismo con Jorge Pérez, que ha 'echado' a pesos pesados como Yiya, Elena o, esta misma noche, Albert Barranco.

Relacionado con esta noticia

Quien puede estar muy tranquila es Ana María Aldón que, al ganar el collar de líder -curisamente por primera vez en toda la aventura-, llega a la gran final sin presiones ya que ella, sí o sí, es finalista de Supervivientes 2020. La evolución de Ana María en el concurso es una de las más llamativas, esta noche hemos visto cómo se ha reencontrado con el espejo tras raparse la cabeza.

Más Sobre...

Supervivientes 2020 Hugo Sierra Martín Jorge Pérez Díez Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?