Hugo Sierra nunca ha negado que al margen del hambre, los mosquitos y el frío, su talón de Aquiles en 'Supervivientes 2020' sería su hijo Martín, de un año, a quien está especialmente unido y del que no se había separado más de dos días hasta ahora. El uruguayo ha intentado no tener presente al pequeño para sobrellevar su ausencia pero el paso de las semanas le ha llevado a derrumbarse al reconocer que no recuerda la cara del hijo que comparte con Adara Molinero.

Artículo relacionado

En una conversación privada con Ivana Icardi, Hugo le dice completamente derrumbado que ha intentado recordar al niño pero no le ha sido posible, un hecho que le ha producido una enorme tristeza: "Le he dado vueltas toda la noche y no me acuerdo de su cara. Me acuerdo de las manos... pero no recuerdo su cara", explicaba sin poder evitar llorar.

Hugo Sierra e Ivana Icardi

La argentina intentaba animar a su pareja fundiéndose en un reconfortable y cariñoso abrazo y recordándole que su presencia en el concurso es por y para él: "Solo piensa en eso, estás aquí por él".

Un poco más tranquilo, Hugo expresaba que no habría mejor recompensa para él que conseguir una fotografía del bebé aunque fuera para mirarla unos minutos: "Cambiaría una foto por una comida, por lo que sea...". Y es que este 'olvido' es algo que le "mortifica" especialmente en un momento en el que aunque haya sido salvado vuelve a estar nominado por segunda semana consecutiva.

No hay ninguna duda que el apoyo de Ivana está siendo imprescindible para el ex de Adara en estos momentos tan difíciles para él y es que a pesar de todas las críticas que han recibido, ellos mantienen que con la mera presencia del otro son muy felices.