Más sincera no ha podido ser

Adara Molinero: la verdadera razón por la que quiere que Hugo Sierra gane Supervivientes

La ganadora de 'GH VIP 7' ha concedido a Lecturas esta semana su entrevista más desgarradora y, una vez más, no ha podido ser más sincera al hablar del padre de su hijo

ADARA

Actualizado a

"Ahora que no está mi madre, mi ganador es Hugo", confesaba abiertamente Adara Molinero a 'Socialité' durante una conversación telefónica el pasado fin de semana. Sus palabras ponían la guinda a muchos gestos que han ido acompañando a la madrileña en las últimas semanas en un claro acercamiento hacia el padre de su hijo, Hugo Sierra, con el que mantenía, hasta Supervivientes 2020, una relación muy tensa. Durante la estancia de Hugo en Honduras Adara ha roto con Gianmarco Onestini, el hombre del que se enamoró en GH VIP 7, y ha tomado una decisión: quiere paz con el padre de su pequeño Martín.

Relacionado con esta noticia

Un deseo que el propio Hugo también ha compartido a 8.000 kilómetros y ajeno a todo con lo que le espera, a su regreso a la vida real, una grata sorpresa. Además escuchará cómo su ex ha pedido que su deseo es que gane el reality, pero no, precisamente, por su papel de superviviente. Así lo ha confesado Adara a Lecturas en exclusiva esta semana en su entrevista más desgarradora.

1 /5

1 / 5

Portada Adara

2 / 5

HUGO ADARA

3 / 5

Adara y Martín

4 / 5

Adara

5 / 5

Adara madre Elena

Gtres

Más Sobre...

Adara Molinero Hugo Sierra Martín Exclusivas Supervivientes 2020 Entrevistas a famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?