¿Hay pacto con la productora?

Supervivientes: Jordi González reprende a la audiencia por desconfiar del trato del programa con Isabel Pantoja

Desde el inicio de la edición, la duda sobre un posible pacto ha planeado sobre el paso de la tonadillera

Jordi conexión honduras

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Jordi conexión honduras

2 / 6

Isabel Pantoja

3 / 6

jordi gonzalez

4 / 6

omar traiciona a isabel pantoja

5 / 6

palabras jordi

6 / 6

jordi gonzalez 1

Desde que Isabel Pantoja puso un pie en Supervivientes se ha hablado de posibles pactos entre la artista mejor pagada de la edición y la productora del reality. Rumores que el propio espacio se ha encargado en aclarar o, la propia artista, incluso sin ella saberlo (como lo de sus canas que parecía que la íbamos a ver todo el concurso con el cabello pintadito de negro y no ha sido el caso). Desmentir posibles tratos de favor ya se ha convertido en un clásico de la edición 2019 de SV y ahora, tras el abandono de Isabel por recomendación médica, vuelven a estar de máxima actualidad. En esta ocasión ha sido Jordi González el que ha tenido que salir al paso de las acusaciones.

El programa, en su versión de domingo, explicó que Isabel Pantoja, tras no encontrarse bien, había tenido que abandonar la isla. Tras un chequeo completo, los médicos recomendaban su regreso a España. La artista necesitaba cuidados y medicamentos que solo le podrían ser suministrados ya en casa. Se acababa para ella la aventura, esa de la que tantas veces ha querido tirar la toalla. Cuando el programa encara su recta final, Isabel finaliza su paso por SV pero sin que la audiencia lo decida, aunque ha estado nominada en numerosas ocasiones y siempre se ha salvado, y sin tener que pagar una penalización económica.

Relacionado con esta noticia

En redes, al saberse que la concursante regresaba a casa, el tema de posible pacto empezó a resonar. Esta vez, Jordi dio una llamada de atención a esa audiencia incrédula y conspiradora lanzando un contudente mensaje que fue recogido hasta por las redes del programa para que no quedase duda. “Todo lo que se está diciendo sobre el contrato de Isabel Pantoja y que tenía la vuelta pactada es mentira. Si hubiera un contrato se hubiera cumplido porque los contratos se hacen para cumplirse. Y si se hubiera pactado que a la cuarta semana vuelve, se hubiera vuelto. Pero esto no es verdad. Así que mejor nos metemos la lengua en el culo. Es tan fácil intoxicar y mentir... He leído unas estupideces durante estos meses... Por favor”.

Más Sobre...

Jordi González Isabel Pantoja Supervivientes 2019 Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?