Belén Esteban ha entrado esta tarde por teléfono en ‘Sálvame’. Desde que sufrió la aparatosa caída que le llevó a ser operada, no había hecho aparición en el programa de ninguna forma. Pero hoy, después de hacer una publicación en redes sociales para contar cómo se encuentra, ha accedido a hablar con sus compañeros. Entre todos los temas que ha tocado, Belén también se ha mojado sobre ‘Supervivientes 2022’. La de Paracuellos iba a ser una de las encargadas de defender a Anabel Pantoja desde el plató del ‘reality’. Una defensa que se vio frustrada con su caída. Así que hoy ha aprovechado su entrada en ‘Sálvame’ para hablar tanto de su amiga como de Kiko Matamoros.

Artículo recomendado

Belén Esteban comparte su primera (e impactante) imagen tras ser operada de urgencia

Belén Esteban comparte su primera (e impactante) imagen tras ser operada de urgencia

Belén Esteban ha hecho una pequeña valoración sobre el concurso de cada uno. De Anabel Pantoja ha querido decir que “por supuesto mi gordi tiene todo mi apoyo”. La de Paracuellos ha comentado que “Anabel me está gustando mucho”. Pero Belén Esteban ha querido repartir su alegato hacia ella con otro hacia Kiko Matamoros que ha sorprendido mucho a sus compañeros.

Belén Esteban y Anabel Pantoja

Belén Esteban siempre al lado de Anabel Pantoja.

Instagram @anabelpantoja00

Belén Esteban y Kiko Matamoros han protagonizado momentos de todo tipo en los platós. De hecho, él se mostró muy crítico con ella cuando participó en ‘GH VIP’. Pero hoy ella ha querido hacer comentarios a su favor. La colaboradora ha comentado que “me he emocionado alguna vez con Kiko Matamoros. Le he visto muy pequeñito en algunas ocasiones y me ha producido ternura”.

Una de las teorías que tiene Belén Esteban sobre la participación de su compañero en ‘Supervivientes 2022’ es que “creo que ha visto sus limitaciones y no lo lleva bien, porque es muy competitivo, le gusta ganar… Y no lo lleva bien”. Eso sí, aunque hoy Belén ha destacado eso, ha asegurado que de haber estado trabajando en el plató, también hay momentos por los que habría metido caña a Kiko Matamoros.