"Anabel es como mi hermana", exclamaba Belén Esteban este martes en 'Sálvame' al salir en su defensa tras verla totalmente abatida tras ser testigo del dolor de Isabel Pantoja en el juzgado. Al delicado estado de salud de su padre y su complicada situación personal tras su ruptura con Omar Sánchez, la colaboradora de 'Sálvame' se ha volcado en el cariño y apoyo de sus amigos íntimos.

Artículo recomendado

¿Qué hacían Anabel Pantoja y Omar Sánchez juntos? El motivo real de su reencuentro

¿Qué hacían Anabel Pantoja y Omar Sánchez juntos? El motivo real de su reencuentro

Hace solo unas semanas, Anabel Pantoja agradecía públicamente el apoyo que había recibido en estos momentos tan difíciles para ella: "Me siento afortunada con vosotros. Pensaba que no tenia a tanta gente a mi lado...", reconocía. Y este martes no perdía la oportunidad de resaltar quienes son sus incondicionales y no le sueltan la mano.

Tras hacer frente a sus compromisos profesionales en 'Sálvame', Anabel Pantoja se reunía con Belén Esteban fuera de la televisión. Una cena a la que no han faltado Susana Molina y Pedro Ramírez, íntimos amigos de la sevillana. La sobrina de Isabel Pantoja acompañaba esta imagen de un icono a modo de agradecimiento, un gesto que deja patente que ellos son su mejor medicina y los que le han hecho olvidar sus problemas al menos durante unas horas.

Anabel Pantoja, Belén Esteban y Susana Molina

Anabel Pantoja, Belén Esteban y Susana Molina, de cena con un amigo

Instagram @anabelpantoja00

Anabel estalla por el trato injusto a Isabel Pantoja

Unas horas después de la crítica que había hecho su prima Isa públicamente, Anabel Pantoja estallaba por el trato injusto que se le había dado a su tía a la entrada del juzgado: "Me parece lamentable, he visto muchos juicios y a nadie se le ha tratado así. Mi tía parecía, como dice Belén Esteban, Bin Laden".

Las imágenes de Isabel Pantoja sentada en el banquillo de los acusados le ha provocado mucho dolor a Anabel: "Se me remueven muchísimas cosas… a una persona a la que quiero no me gusta verla así", se sinceraba.