No está pasando por su mejor momento. Belén Esteban tenía que ser intervenida hace escasos días a causa de la fractura en la tibia y el peroné que sufrió el pasado día 25 de abril. La colaboradora caía en el plató de ‘Sálvame’ y tenía que ser atendida de urgencia por el equipo médico. Desde entonces, habían sido contadas las ocasiones en las que Belén se había pronunciado. Su estado de ánimo, según su círculo más cercano, no era el mejor. Ahora, más entera, ha querido reaparecer con una imagen en su casa en plena recuperación de la intervención.

Artículo recomendado

Belén Esteban por fin recibe el alta después de su operación y ya está en casa junto a su marido Miguel Marcos

Belén Esteban por fin recibe el alta después de su operación y ya está en casa junto a su marido Miguel Marcos

Quiero dar las gracias a todo el mundo por las innumerables muestras de cariño. No sabéis cómo os lo agradezco”, escribe Belén Esteban en su cuenta de instagram. La colaboradora ha querido compartir una impactante imagen con la pierna fracturada. “El día 25 de Abril sufrí una caída que me ocasionó una fractura de tibia y peroné con desplazamiento, no me pudieron operar por unas ampollas que me salieron a causa de la inflamación de la pierna”, apunta la colaboradora. “La operación tuvo una duración de 2h y 45 minutos y en la operación me tuvieron que colocar 2 placas y 20 tornillos. Me realizaron 2 curas en quirófano porque me tenían que sedar”.

Belén Esteban

Belén Esteban comparte su primera imagen tras fracturarse la pierna

Instagram @belenestebanmenendez

Belén Esteban confirmaba que había tenido que acudir este martes al médico para realizarse otra cura y pedía a todos los compañeros que tratasen de entender su situación. “Afortunadamente todo va muy bien”, asegura la colaboradora antes de pedir que se guarde cierta intimidad de cara a las próximas ocasiones en las que tenga que acudir al hospital. “Muchas gracias a todos por comprenderme y apoyarme en estos duros momentos”.