Las dinámicas de ‘Sálvame’ cambian muy rápido. Llegan nuevos colaboradores, se abren nuevos melón, surgen nuevos enfrentamientos y todo puede darse la vuelta en menos que canta un gallo. Los que, en un principio, eran los reyes del cotarro, de repente se ven eclipsados por nuevas estrellas emergentes. Es el caso, tal y como adelantaba Kiko Matamoros en la última tarde del programa, de Belén Esteban. La princesa del pueblo se encuentra en un momento de cierta tranquilidad y eso propia que otras colaboradoras le cojan el testigo. ¿Quién parece que está en el punto de mira? Pues, desde luego, Anabel Pantoja.

Artículo relacionado

“Creo que Anabel es la sucesora natural de Belén Esteban”. Kiko Matamoros no dudaba en dar su opinión acerca del futuro tanto de la sobrina de Isabel Pantoja como de la de Paracuellos. “Belén ya no es lo que era”, explicaba Matamoros. “Ha enterrado muchas guerras”. El momento vital por el que pasa Belén hace que su figura no tenga ya el peso que tenía antes. La guerra con Ambiciones se ha enfriado, sus careos con la familia de María José Campanario han pasado a mejor vida e incluso en el propio programa está mucho más conciliadora.

“Llevo años apostado por Anabel como una persona con la presencia y la capacidad para movilizar a tanta gente”, continuaba Matamoros. Y no parece distar de la opinión que impera en ‘Sálvame’. De hecho, el último movimiento para animar el verano se basa en estrenar un documental de la propia Anabel en la estela del protagonizado por Rocío Carrasco. La sobrina de la tonadillera, de nuevo, en el punto de mira.

Anabel ha logrado, con sus idas y venidas, sus lloros y su afectación por los conflictos familiares, posicionarse como una de las colaboradoras con más temas en el programa. Además, despierta reacciones en sus compañeros, tiene muchos seguidores en instagram e hilo directo con Isabel Pantoja, que siempre es algo a tener en cuenta. Ahora, ¿es capaz de encandilar a la cámara como siempre ha hecho Belén Esteban? ¿Tiene el ingenio y el desparpajo suficiente para ser la nueva princesa del pueblo?