Anabel Pantoja se marchó a ‘Supervivientes 2022’ con la seguridad de contar con dos defensoras muy potentes en el plató durante las galas y los debates. La sobrina de Isabel Pantoja designó a su prima Isa y a su gran amiga Belén Esteban como las personas que sacarían la cara por ella cada vez que fuera necesario. Pero lo que no sabe es que ahora la colaboradora no va a poder llevar a cabo este papel porque se encuentra de baja tras la caída que sufrió ayer en ‘Sálvame’ y por la que va a tener que pasar por quirófano en los próximos días. Algo que de alguna forma ha salpicado a Isa Pantoja porque ahora es ella la que se ha quedado como la única representante de Anabel en el plató.

Artículo recomendado

Isa y Kiko Rivera, felices, rompen su silencio tras la sentencia de Isabel Pantoja

Isa y Kiko Rivera, felices, rompen su silencio tras la sentencia de Isabel Pantoja

Isa Pantoja ha pasado unos días muy regulares porque, tal y como ella misma ha contado en su Instagram, ha estado enferma “con dolor de cabeza, tripa, fiebre, con los labios súper mal”. Y aunque ha vuelto a resaltar que “hoy hemos recibido una muy buena noticia para mi familia” refiriéndose a que su madre finalmente no irá a la cárcel, ha reconocido que está agobiada. También por el cúmulo de trabajo que le supone la defensa a su prima en ‘Supervivientes 2022’. A Isa le esperan unas semanas de traca porque “el mes que viene exámenes, un rollo porque tengo programas y con el rollo de ‘Supervivientes’ y que me he comprometido a defender a Anabel, que es lo que voy a hacer, significa dejar cosas de lado y posponerlas”. Un sacrificio que ahora se incrementa con la ausencia de Belén Esteban.

Isa Pantoja

Isa Pantoja habla de su prima Anabel Pantoja.

Instagram @isapantojam

Pero Isa Pantoja tiene claro que pese al agobio que le va a suponer a nivel de tiempo y estrés, y pese a que se va a tener que organizar muy bien para poder llegar a todo, va a defender a su prima Anabel Pantoja de forma incondicional. Pese a todas las polémicas familiares ellas siempre han demostrado que están ahí la una para la otra, algo que vuelve a quedar claro durante el paso de la sobrina de la cantante por ‘Supervivientes 2022’.