LE HA SENTADO MUY BIEN

Shaila Durcal explica el porqué de su aumento de peso

La cantante ha regresado a España después de un año sin visitar su país y ha sorprendido con su cambio físico.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

El pasado fin de semana Shaila Dúrcal visitaba ‘Viva la vida’. La cantante volvía a España después de un año sin visitar su país y sorprendía al mostrar un notable cambio físico. Saltaba a la vista que Shaila había ganado algunos kilos y que le habían sentado estupendamente. La artista, que siempre había llamado la atención por su acentuada delgadez, tiene ahora una imagen muy distinta. ¡Está guapísima!

Relacionado con esta noticia

Shaila siempre había atribuido el estar tan delgada a su afición al deporte y no es que haya dejado de practicarlo. ¿A qué se debe su cambio físico? Aunque en su entrevista en ‘Viva la vida’ la cantante no se detenía a hablar de ello, sí que contaba que había dejado de fumar a raíz del accidente con el que perdió parte de un dedo de una mano.

Algunas personas tienen a coger algunos kilos al dejar el tabaco, por lo que el hecho de que Shaila haya dejado ese mal hábito explicaría su nueva imagen. ¡Le ha venido genial! Durante la entrevista con Emma García en ‘Viva la vida’ la cantante se mostró muy simpática y natural, pero no quiso dar detalles del accidente que le hizo perder parte del índice derecho el pasado agosto.

"No me gusta hablar del tema. La verdad, fue una estupidez mía y para qué, ya tengo que vivir yo con ello. No me apetece hablar de ello, pero lo importante es que podría haber sido peor”, contó Shaila Dúrcal en el magacín de Telecinco. La cantante ya se encuentra mucho mejor. Ha contado con el apoyo de los suyos y con la rehabilitación que está haciendo recuperará toda la movilidad de su dedo.

Más Sobre...

Shaila Dúrcal Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?