Apenas llevan dos días de convivencia y no dejan de pasar cosas entre las cuatro paredes de la casa de 'Secret Story'. Las hormonas de algunos de los concursantes están muy revolucionadas y se ha visto aún más evidente tras la primera fiesta. Sandra Pica y Julen han protagonizado el primer acercamiento. La pareja se ha vuelto inseparable, tanto que no han dudado en juntar sus camas pero atención carpeteros porque Luca Onestini se postula como el conquistador oficial del concurso.

Artículo relacionado

Luca y Cristina Porta han demostrado tener muy buen feeling desde el principio, tanto que pasaban las 3 de la madrugada y ellos seguían compartiendo confidencias en el salón de la casa. El italiano se interesaba por la vida de la periodista y lo que busca en una relación: "Creo que tiene que ser muy perfeccionista", apuntaba y ella no dudaba en asentir. "Yo siempre quiero más. Exijo mucho y ellos siempre se esfuerzan", afirmaba la joven.

La conexión entre ellos ha sido tal que Fiama no tardaba en darse cuenta y lejos de quedarse callada se lo comentaba al protagonista. "Ojalá", respondía con rotundidad Luca Onestini que inmediatamente se retractaba: "No sé qué significa ojalá...Se parece a una palabra italiana".

Rompió con su novia hace solo un mes

Luca Onestini e Ivana ponían punto y final a su relación después de cuatro años juntos tras conocerse en la edición italiana de 'Gran Hermano'. Eran ellos mismos quien confirmaban la noticia a través de sus respectivos perfiles en redes sociales: "Lo intentamos una y otra vez, esperábamos, nos apoyamos pero nos unimos para entender que nuestros caminos lamentablemente tenían que dividirse", escribía el hermano de Gianmarco. El dentista guarda un enorme cariño de su exnovia a quien recordaba en la casa de 'Secret Story' apuntando que era la mujer más bella que había visto jamás.