La participación conjunta de Canales Rivera y Cynthia en ‘Secret Story’ ha cambiado sustancialmente su futuro procesal. Si en un primer momento el torero interponía una demanda a la hoy concursante por sus afirmaciones en ‘Sálvame’, ahora parece que la cosa va por otro derrotero. Cynthia ha pedido disculpas en directo y esto ha supuesto que Canales varíe su estrategia. “Yo no voy a perder nada”, aseguraba el torero. Kike Calleja, por su parte, ha desvelado el motivo de este giro de guion.

Artículo recomendado

María Patiño frena la entrevista a José Corbacho en 'Sábado Deluxe': "Quiero darte las gracias por algo"

María Patiño frena la entrevista a José Corbacho en 'Sábado Deluxe': "Quiero darte las gracias por algo"

“Yo ya lo tengo pagado”. Canales Rivera le aseguraba a Lucía Pariente que consideraba que Cynthia debía hacerse cargo de la mitad de lo que le cueste la demanda que tiene interpuesta contra ella. “Yo no voy a perder nada”, afirmaba. El torero, tras las disculpas de la concursante, considera que deberían afrontar los gastos que le ocasiones a medidas. Algo que repetía después en presencia de Cynthia sin que esta se pronunciase al respecto.

Acto seguido, era Kike Calleja quien daba más detalles de este giro que ha protagonizado el torero. “Interpone la demanda, que le pide 60.000 euros, cuando ella sale en ‘Sálvame’ para poner una excusa a su novia, ya exnovia”, asegura el reportero. “A día de hoy sigue adelante. Quiere quitarla porque la tiene perdida al haber entrado en el reality con ella pero le va a costar un dinero y recordemos que tiene un problema de liquidez bastante grande”.

Cynthia Canales Rivera

Canales Rivera cuenta a Cynthia su nueva estrategia de cara a la demanda que tiene interpuesta

Telecinco

Este sería el motivo, según el reportero, de que Canales Rivera ahora afirme que los gastos que le ocasione deberían sufragarlos entre los dos. Haber entrado junto a Cynthia en el programa y entablar un entendimiento cordial, dificultaría enormemente la estrategia del torero de cara al juicio, tal y como asegura Calleja.