Las vacaciones son el momento más esperado del año y muchas celebrities han dado detalles de cómo están haciendo frente a esta ola de calor que azota el país. Mientras que Anabel Pantoja y Omar Sánchez está disfrutando de una escapada de lujo en Ibiza, Anita Matamoros, su nueva pareja y Makoke también están recorriendo cada rincón de la isla pitiusa. Sin embargo, Marta López Álamo y Kiko Matamoros han inaugurado, ya, su verano, y lo han hecho sin perder sus hábitos más saludables: duras jornadas de entrenamientos, ayuno intermitente y comida sana. Un combo ganador para presumir de tipazo.

Artículo relacionado

Marta López Álamo sabe a la perfección que haga lo que haga y diga lo que diga va a ser criticada. La modelo, en innumerables ocasiones, ha hecho frente a los ataques de sus 'haters' pero si hay algo que tiene claro es que nada ni nadie le va a cambiar.

"Habrá gente que piense que no descanso ni en vacaciones pero para mí hacer ejercicio es un estilo de vida. Me gusta, no es un sacrificio, me hace sentir activa, sana y bien. Respecto a la comida sigo practicando el ayuno pero básicamente es disfrutar sin tener que ponerme hasta arriba, aunque si me apetece lo hago. Disfrutar es la clave", ha escrito Marta López Álamo orgullosa de no perder sus hábitos ni en sus días libres.

marta lópez álamo

Marta López Álamo, encantada con su rutina en el gimnasio.

Instagram @martalopezalamo

Artículo relacionado

Kiko Matamoros, por su parte, se ha convertido en el mejor compañero de gimnasio de Marta López Álamo. El tertuliano, ya completamente recuperado de su último paso por quirófano, se encuentra en paz y feliz con su forma física. Además, ya dejó claro en su momento, que "quiere llegar a los 70 como si tuviera 40". El padre de Anita Matamoros se considera una persona muy presumida e, incluso, en el domicilio que comparte con Marta tiene su propio gimnasio, lugar donde esculpen su cuerpo y donde se ponen a punto: bicicleta estática, juego de mancuernas...

kiko matamoros marta lópez álamo

Kiko Matamoros y Marta López Álamo disfrutan de una jornada de deporte.

Instagram @martalopezalamo

Pero eso no es lo único y es que ha hecho un cambio de lo más peculiar en sus tiempos de sueño. Si bien durante el año son de irse a dormir a altas horas de la madrugada, estas semanas han decidido cambiar el hábito y a las 20 horas ya están en la cama: "Me encanta", escribía Marta en redes sociales junto a una imagen abrazada al colaborador.

Artículo relacionado

Además, Marta sabe cómo mantenerse en forma de la manera más fácil gracias a una tabla de ejercicios aptos para realizarlos en cualquier momento. Para ella, ¡ni el verano es una excusa para dejar de practicar deporte!

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Instagram @martalopezalamo